Aún no se inicia empalme entre administraciones de Quindío

Aún no se inicia empalme entre administraciones de Quindío

Las comisiones no se han reunido. Nuevo gobernador pidió apoyo a la Procuraduría.

notitle
05 de noviembre 2015 , 09:21 a.m.

Durante la entrega oficial de la credencial al Gobernador electo del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que realizó ayer el Consejo Nacional Electoral, el nuevo mandatario dijo que aún no tienen fecha de inicio del empalme.

“Hasta ahora no tengo sino nefastas noticias, por ahora oficialmente no hay nada pero estoy esperando, ya le mandé una carta a la señora gobernadora para que ella se digne a nombrar las comisiones para el empalme”, señaló Osorio.

El mandatario le envió una carta a la actual gobernadora Sandra Paola Hurtado con copia al procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez y al contralor general, Edgardo Maya. Allí solicitó que se inicien los encuentros entre los dos gobiernos y nombró como director del empalme al excandidato a la Asamblea del Quindío, Andrés Buitrago.

Sobre su nuevo gabinete señaló que “yo los estoy buscando expresamente porque ya les conozco la trayectoria porque tenemos una empresa muy importante para realizar, pero de resto todos tendremos que tener hojas de vida y de acuerdo con esto se buscará a la persona más indicada”.

Y dijo que “el problema más grande que tenemos (en Quindío) es la corrupción generalizada, ya es común, es como un miembro más de la familia, necesitamos voluntad”.  

ARMENIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.