Dorlan Pabón tuvo una fuerte pelea con su compañero Neri Cardozo

Dorlan Pabón tuvo una fuerte pelea con su compañero Neri Cardozo

Según la prensa, el más afectado fue el argentino, que recibió puntos de sutura en los labios.

notitle
05 de noviembre 2015 , 07:54 a.m.

En Monterrey la tensión llegó a su punto máximo. Este miércoles, en el entrenamiento de los ‘Rayados’, el colombiano Dorlan Pabón se fue a los golpes con su compañero de equipo, el argentino Neri Cardozo. Si bien, el conjunto que dirige Antonio Mohamed negó una separación del grupo, tan bochornoso hecho salió todo a la luz y así lo registraron los principales medios mexicanos.

La riña se dio después de que Pabón realizó un par de jugadas que dejaron en evidencia a Neri. Acto seguido, Cardozo se desquitó al derribar de una patada al exdelantero de Atlético Nacional, lo que calentó los ánimos en la práctica.

Tras la patada del argentino, 'Memín' Pabón reaccionó y encaró al argentino: quedaron frente a frente y se dieron un par de cabezazos. A su vez, hubo insultos de por medio. Luego, Pabón le lanzó una trompada al '18' de los 'Rayados'.

Los también colombianos Edwin Cardona y Stefan Medina intervinieron en la pelea y defendieron a Dorlan Pabón. De igual forma, Neri recibió el respaldo de otros compañeros.

Con el incidente, a Mohamed no le quedó de otra que parar el entrenamiento, cuando este apenas llevaba 35 minutos. El perjudicado tras la riña fue Neri Cardozo, quien tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de Monterrey y recibió tres puntos de sutura en el labio, según registró el portal Multimedios Deportes.

Redacción Futbolred

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.