¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Utilidad de ISA subió un 117 % entre julio y septiembre

En lo que va corrido del año, la empresa registra ventas por 3,7 billones de pesos.

ECONOMÍA
Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) reportó crecimiento en sus utilidades, tanto del tercer trimestre como en las acumuladas en el año, al cierre de septiembre.
Según el reporte, entre julio y septiembre la compañía ganó 256.786 millones de pesos, cifra que implicó una variación del 117,8 por ciento frente al mismo período del 2014.
En el acumulado del año, la firma registra ganancias por 564.624 millones de pesos, variable que se incrementó en 141.209 millones de pesos con respecto al mismo período del 2014, es decir, un 33,3 por ciento.
En un entorno de menor crecimiento de los costos, en el tercer trimestre del año ISA logró ingresos por 1,4 billones de pesos, un rubro que aumentó un 33 por ciento y una variación sustentada por un crecimiento del 34 por ciento en las ventas por el transporte de energía eléctrica, el avance del 35 por ciento en los ingresos de las concesiones viales y un 27 por ciento de crecimiento en los ingresos de transporte de telecomunicaciones.
En lo corrido del año, a septiembre, ISA registra ventas por 3,7 billones de pesos, para un aumento de 695.793 millones de pesos frente a las que reportó al cierre de septiembre del 2014.
ECONOMÍA
ECONOMÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.