¿Cómo comprar o vender bien su carro usado? Clopatofsky responde

¿Cómo comprar o vender bien su carro usado? Clopatofsky responde

A propósito de la feria de usados Bogotá Car Expo, director de la Revista Motor responde preguntas.

notitle
04 de noviembre 2015 , 05:44 p.m.

Unánse a la charla desde las 10:30 AM del jueves 5 de noviembre en ELTIEMPO.COM, vía Periscope y hagan sus preguntas vía Twitter con la etiqueta #CarroyaConClopa .

Y es que bien, mucha inquietud ha generado el precio del dólar en los consumidores colombianos. La devaluación del peso ha impactado distintos sectores y el mercado automotor no es ajeno a estos interrogantes cambiarios.

En medio de este panorama, los consumidores han volcado su interés al mercado de los vehículos usados, en el cual los concesionarios han hecho apuestas robusteciendo su inventario.

Por esto llega a Bogotá del 5 al 8 de noviembre la primera Feria de carros usados en la capital: Bogotá Car Expo, que tendrá lugar en Corferias.

¿Cómo vender bien un carro usado? ¿Qué debe tener en cuenta para comprar un buen vehículo de segunda mano? Son algunas de las preguntas que el director de Revista Motor, José Clopatofsky, responderá en vivo vía Periscope, además de dará consejos y expondrá su visión del mercado para que usted haga su inversión de manera segura.

La charla será moderada por Juan Sebastián Morales, Editor de Carroya.com, portal organizador de Bogotá Car Expo, y allí podrá preguntarle a 'Clopa' sus inquietudes sobre todo el procesos de compra y venta de un carro usado.

Aproveche esta ocasión para preguntarle a una de las voces más autorizadas en el tema. Recuerde, pregunte vía Twitter utilizando el HashTag #CarroyaConCopla.

 ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.