Colombianos Falla y Rodríguez, a cuartos de final en Bogotá

Colombianos Falla y Rodríguez, a cuartos de final en Bogotá

Este jueves sigue el Challenger capitalino con los juegos de Alejandro González y Eduardo Struvay.

notitle
04 de noviembre 2015 , 05:07 p.m.

Este miércoles se disputaron varios encuentros de la segunda ronda del ‘Milo Open’ torneo de Categoría Challenger y que se juega en el América Tenis Club de Bogotá. Con los resultados del día se confirmaron a dos colombianos en los cuartos de final del certamen.

A primera hora de este miércoles, el bogotano Cristian Rodríguez venció al estadounidense Adam El Mihdawy con parciales 7-6(0), 6-1. Ahora el tenista nacional enfrentará al argentino Horacio Zeballos, 89 del mundo en el listado ATP, y quien también ganó su juego de segunda ronda al chileno Guillermo Rivera  por 7-6(7), 6-3.

También logró su segunda victoria del torneo el caleño Alejandro Falla (Equipo Colsanitas), quien dio cuenta de Felipe Mantilla, jugador colombiano pero nacido en Estados Unidos. Falla se impuso con parciales 7-5, 6-2 en 80 minutos de juego.

En otros resultados del día, el chileno Hans Podlipnik Castillo superó al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-3, 6-2, mientras que en el cuadro de dobles, la pareja de los sudafricanos Dean O’Brein y Ruan Roelofse superaron a la del colombiano Alejandro González y el mexicano Miguel Ángel Reyes por 6-3, 4-6, 10-6.

El duelo entre la pareja de alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko, contra los chilenos Jorge Aguilar y Christian Garin se lo llevaron los primeros, pues Garin se enfermó y tuvo que retirarse de la competencia.

Este jueves juega González

La jornada de este jueves tendrá como protagonista al antioqueño Alejandro González, quien buscará los cuartos de final del torneo enfrentando al brasileño Caio Zampieri. El partido comenzará a las 12:30 de la tarde en la cancha central del club.

La jornada se inicia  a las 11 de la mañana con el partido entre el risaraldense Eduardo Struvay y el británico Alexander Ward, quien fue el que eliminó en primera ronda al dominicano Víctor Estrella Burgos, siembra número 1 del torneo capitalino.

Para completar los cuartos de final, la jornada la completarán los duelos entre Tomás Lopovsek Puchas y Paolo Lorenzi; y el de los brasileños Josao Souza y José Pereira.

Las boletas para asistir al torneo son gratuitas y pueden ser reclamadas por los aficionados al tenis  en los almacenes People Play’s de Bogotá, tiendas Jumbo y en la Liga de Tenis de Bogotá. 

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.