Un nuevo hotel de lujo en Barranquilla

Un nuevo hotel de lujo en Barranquilla

Esta propuesta se basa en el minimalismo, la simplicidad y la elegancia.

notitle
04 de noviembre 2015 , 04:02 p.m.

Ubicado en una zona estratégica de la capital del Atlántico, el hotel GHL Collection Barranquilla abrió sus puertas con la promesa de complacer las necesidades de viajeros exigentes.

Una propuesta basada en el minimalismo, la simplicidad y la elegancia, con 153 habitaciones (99 de la clase King Collection), con espacios de entre 36 y 40 metros cuadrados.

Cuenta con áreas y servicios para la relajación y el deporte, como un gimnasio dotado de equipos de última tecnología; la piscina, perfecta para tomar el sol y descansar observando una panorámica de la ciudad y de la desembocadura del río Magdalena en el mar Caribe. Adicionalmente tiene servicio de spa.

Uno de los espacios más llamativos es Coco Grill, un restaurante parrilla que ofrece una carta de comida fusión con lo mejor de la cocina internacional. También el bar Coco Beach, con novedosa coctelería y eventos los fines de semana.

GHL Collection Barranquilla tiene cuatro salones para eventos que suman 241 metros cuadrados, con capacidad para 120 personas. La inversión de este proyecto hotelero fue de 14 millones de dólares y tardó dos años en construirse, generó 70 empleos directos y 50 indirectos.

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.