Gerardo Pelusso, en líos: Chilavert lo denunció por llamarlo 'gordo'

Gerardo Pelusso, en líos: Chilavert lo denunció por llamarlo 'gordo'

La denuncia fue presentada por el exarquero paraguayo este miércoles en Luque.

notitle
04 de noviembre 2015 , 03:20 p.m.

Horas previas al partido de la semifinal de la Copa Suramericana entre Sportivo Luqueño y Santa Fe, en la ciudad de Luque, se conoció una noticia bastante particular que involucra al técnico Gerardo Pelusso, de los cardenales de Bogotá, y al polémico exarquero paraguayo José Luis Chilavert.

Según informó el diario 'ABC', del país 'guaraní', en el documento presentado en un juzgado, "el excapitán de la selección y Vélez Sarfield menciona que fue víctima de difamación e injuria por parte del técnico de Independiente Santa Fe y solicita una indemnización por sentirse afectado por las expresiones de Pelusso, quien dirigió Olimpia y también a Paraguay".

En la misma nota se agregó: "La querella hace alusión a la entrevista ofrecida por Pelusso para 'Radio Sport', de Montevideo, el pasado 29 de octubre, en la cual supuestamente tildó a Chilavert “de gordo chanta (fanfarrón, mentiroso) y sinvergüenza”, en respuesta a la no inclusión del defensor uruguayo Diego Godín en la nómina de mejores zagueros de esta temporada en la elección de la Fifa".

Por ahora, ni Santa Fe ni muchos menos Pelusso se han pronunciado al respecto y están concentrados en el compromiso de la Suramericana, que se jugará a las 6:45 p. m. en el estadio Feliciano Cáceres.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.