Valentino Rossi confía que en Valencia haya 'igualdad de condiciones'

Valentino Rossi confía que en Valencia haya 'igualdad de condiciones'

El próximo domingo se disputará la última válida del MotoGP, carrera en la que se define el título.

notitle
04 de noviembre 2015 , 11:22 a.m.

El piloto italiano Valentino Rossi, actual líder del Mundial de MotoGP, cuyo título se decidirá el próximo domingo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el circuito de Cheste, ha indicado que espera poder jugárselo en "igualdad de condiciones" que el español Jorge Lorenzo.

"Será un fin de semana muy intenso y, también, muy importante. Deseo sólo pensar en lo que acontecerá en la pista. Mi objetivo se centra en trabajar lo mejor posible junto a mi equipo y obtener el máximo en cada sesión preparatoria para presentarme a la carrera del domingo con todo lo necesario para dar lo mejor posible", ha comentado Rossi en declaraciones facilitadas por el equipo Movistar Yamaha.

Rossi se encuentra a la espera de la resolución sobre el recurso que presentó, el pasado 30 de octubre, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra la decisión de sancionarle con tres puntos de penalización en su carné, por el incidente protagonizado con el español Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia, que le obliga a salir último en el Gran Premio de Valencia el próximo fin de semana.

"Estoy aún esperando la decisión del TAS, pero espero correr un Gran Premio normal, donde batallar y luchar por el título, en igualdad de condiciones, con Jorge", ha apuntado. "En Valencia habrá muchos 'fans' y, por ello, me alegro. Voy a tratar de dar lo mejor en la pista", ha añadido.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.