Estas son las nuevas funciones de Firefox

Estas son las nuevas funciones de Firefox

La última actualización garantiza la privacidad de los usuarios en ese navegador.

notitle
04 de noviembre 2015 , 11:20 a.m.

La Fundación Mozilla presentó una nueva actualización de su navegador Firefox. Se trata de la versión 42, la cual incorpora protección contra rastreos en ventanas privadas y la posibilidad de silenciar pestañas de manera individual.

Esta última actualización se encuentra disponible para Linux, Windows, Mac OS X y también para dispositivos Android. Ya se encuentra habilitada y se puede descargar desde el siguiente enlace: https://www.mozilla.org/es-AR/firefox/new/

Active la protección contra rastreo

Una vez instalada la versión 42 de Firefox en su computador, diríjase al menú del navegador ubicado en la parte superior derecha y representado por tres líneas. Luego seleccione la opción 'Nueva ventana privada' y se desplegará la siguiente ventana:

Foto: Ventana de protección contra rastreo

En esta ventana podrá navegar en sus páginas web favoritas y evitar que terceros rastreen sus movimientos. De acuerdo con Mozilla, cuando aparezca un escudo en los sitios que visite, "significa que Firefox está bloqueando determinadas partes de la página que podrán rastrear su navegación".

Foto: Así bloquearía Firefox algunas partes de una página web

Para activar dicha función escriba “about:preferences#privacy” en la barra de direcciones, luego seleccione 'Privacidad' y por último asegúrese que la casilla 'Usar protección contra rastreo en ventanas privadas' se encuentre seleccionada.

Sepa cómo silenciar pestañas

En esta nueva actualización de Firefox se incluyó un ícono en forma de parlante que alerta al usuario, visualmente, que una pestaña está produciendo sonido (ya existe en Google Chrome). Además, si el usuario desea silenciarla solo deberá dar clic sobre el ícono.

Foto: Tecnósfera

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.