¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cabal y Farah no jugarán el Masters de Londres

Fueron superados este miércoles en el Masters 1.000 de París y perdieron toda opción de clasificar.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas), fue superada este miércoles en los octavos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de París (Francia) por la pareja siembra 8 del torneo, conformada por el indio Rohan Bopanna y el rumano Florian Mergea con parciales  6-7(3), 6-4, 10-5 en 1 hora y 32 minutos de partido.
Los colombiano venían de derrotar en primera ronda a la pareja conformada por el español Feliciano López, 36 del mundo en dobles, y el bielorruso Max Mirnyi, 29 del mundo en esta modalidad, en un torneo que se disputa sobre pistas rápidas y que reparte una bolsa de premios de 3 millones 289 mil euros.
Cabal y Farah, quienes hace cuatro semanas fueron subcampeones del ATP 500 de Tokio (Japón) y hace tres semanas alcanzaron los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai, terminan así su temporada competitiva 2015 y en diciembre comenzarán la pretemporada para el 2016.
La pareja de jugadores colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial del año, tuvieron un 2015 con cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour, gracias a las cuales completó 10 finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional.
Este año los colombianos fueron campeones del ATP 250 de Ginebra y del ATP 250 de São Paulo, además de ser finalistas del ATP 500 de Hamburgo, del ATP 250 de Bastad, del ATP 500 de Tokio y consiguieron jugar las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.
CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA COLSANITAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO