¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Arrancó entrega de 25.000 gallinas ponedoras en el Atlántico

Santo Tomas, Usiacurí, Sabanalarga, Candelaria, Palmar, Soledad y Repelón los beneficiados.

Barranquilla
La Gobernación del Atlántico inició la entrega de 25.000 gallinas ponedoras a 500 familias en el departamento. Cada una de ellas se les hará entrega de 50 gallinas e insumos para el mejoramiento de sus respectivos galpones.
Esos insumos comprenden 2 bultos de comida de 40 kilos, listones de madera, rollo de mallas plástica para gallinas, láminas de zinc, 2 bebederos y 2 comederos son algunos de los elementos que recibirán.
El proyecto beneficiará a los municipios de Santo Tomas, Usiacurí, Sabanalarga, Candelaria, Palmar de Varela, Soledad, Repelón, Malambo, Santa Lucia, Baranoa, Galapa, Tubará, Juan de Acosta, Suan, Luruaco, Manatí, Ponedera , Campo de la Cruz, Piojo, Sabanagrande y Polonuevo.
El objetivo de este proyecto es fortalecer las unidades productivas agropecuarias y mejorar la economía y la calidad de vida de las familias en el departamento. “Hacer esta entrega es de gran impacto para las familias del Atlántico, ellas con esto mejoran su economía y al tiempo la calidad de vida, durante todo el mes de noviembre haremos entrega por todo el departamento”, afirmó Milagros Sarmiento Ortiz, secretaria de Desarrollo Económico departamental.
 Barranquilla
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.