¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Carlos Vives estará en el tributo a Roberto Carlos, el 18 de noviembre

El artista brasileño fue escogido como Persona del Año, por la Academia Latina de la Grabación.

EFE
Además del samario, la agrupación Camila, Paula Fernandes, Jesse & Joy, Victor Manuelle, Romeo Santos, Alejandro Sanz, y Dionne Warwick serán los encargados de rendir homenaje al cantautor brasileño durante la gala de la Persona del Año, que organiza la Academia Latina de la Grabación (Laras).
El tributo tendrá lugar en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas (Nevada), el próximo 18 de noviembre, un día antes de la edición 16 de los Grammy Latinos.
El evento, que consistirá en una cena y un concierto con las canciones más reconocidas del brasileño, celebrará la contribución artística y social de Roberto Carlos a la música y la cultura latina, indicó la organización.
La recaudación que genere la ceremonia será destinada a la Fundación Cultural de los Grammy Latino, creada por la academia para promover, a través de becas, programas de apoyo, subvenciones y programas educativos, la contribución de la música latina a la cultura mundial.
Ese mismo día, pero en horas de la mañana, se entregarán los galardones honoríficos de la Academia Latina de la Grabación, este año dedicados a Ana Belén y Víctor Manuel (España), Ángela Carrasco (República Dominicana), Djavan (Brasil) y Pablo Milanés (Cuba), así como al saxofonista argentino Gato Barbieri y al grupo El Gran Combo De Puerto Rico.
El jueves 19 de noviembre se celebrarán los Grammy Latino en el hotel MGM de Las Vegas (Nevada), ceremonia que tendrá gran participación de artistas colombianos, pues ChocQuibTown, J Balvin, Nicky Jam y Bomba Estéreo (al lado de Will Smith) se presentarán en vivo.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO