Niñas quemadas por incendio se encuentran estables

Niñas quemadas por incendio se encuentran estables

En el siniestro falleció María Cristina Guzmán Rodríguez, esposa del uniformado y madre de las niñas

03 de noviembre 2015 , 11:18 a.m.

Las tres niñas que salieron heridas de un incendio en el municipio de Santa Fe de Antioquia se encuentran en el hospital San Vicente Fundación, donde reciben atención por sus quemaduras de segundo y tercer grado.

Sin embargo, el padre de las menores, el intendente Alexander Sánchez no dio autorización a las directivas de la institución para entregar el parte médico.

En el siniestro falleció María Cristina Guzmán Rodríguez, esposa del uniformado y madre de las menores, que residía en el barrio Buga de esa localidad antioqueña. El domingo fue sepultada en el municipio de Cañasgordas, donde trabajaba como auxiliar de enfermería en el Hospital San Juan de Dios.

“Al parecer se el incendio se presentó por una falla eléctrica en el inmueble que propició el incendio de la vivienda”, dijo el Coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía de la Antioquia.

Los vecinos de la residencia ayudaron a sacar a la esposa y a sus tres hijas de la residencia, las cuales presentaban quemaduras, asfixia por la aspiración del humo y el hollín, además de gas carbónico.

“La policía nacional ha estado muy atenta poyando la tragedia de este hombre, gestor comunitario, que tiene reconocimiento por la labor que adelanta con la comunidad. Coronel Ramiro Riveros, comandante de la policía”, agregó Riveros.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.