Hombre que causó pánico en Halloween se fue de El Cerrito (Valle)

Hombre que causó pánico en Halloween se fue de El Cerrito (Valle)

Joven que salió de intento de linchamiento dijo a la Policía que "no quería asustar a nadie".

notitle
03 de noviembre 2015 , 11:00 a.m.

El sábado pasado, el sonido de una motosierra y un hombre que enmascarado y con sus ropas teñidas de rojo a modo de sangre irrumpió en el parque del municipio de El Cerrito, en el Valle, generó momentos de pánico entre niños y acompañantes que celebraban el Halloween.

Después de reponerse del susto, varios adultos la emprendieron contra el joven. Según informó el comandante de la Policía en El Cerrito, el subteniente Jhonatan Ruiz, el joven tuvo que ser protegido por las autoridades y fue llevado a la estación de Policía. Allí tuvieron que esperar hasta la medianoche para conducirlo al hospital del municipio.

Allí fue revisado debido a los golpes que recibió y fue dado de alta en la madrugada.

Ruiz anotó que le decomisaron la motosierra y que el joven se declaró "preocupado y apenado por lo ocurrido", por lo cual manifestó que se iría de El Cerrito "por un tiempo" hasta que se calmen los ánimos. Algunos familiares fueron al municipio a recogerlo.

El comandante de Policía también relató que el hombre les había contado que como se había ganado un concurso en Pereira con ese disfraz y en El Cerrito estaban dando regalos en medio de las celebraciones, quería mostrar su propuesta.

El secretario de Gobierno de la localidad, Alfonso Pérez, expresó que el incidente se registró poco antes de las 9:00 p. m., cuando el parque tenía gran afluencia del público debido a la celebración del día de los niños. “Algunas personas corrieron con sus niños, sí hubo pánico, pero por fortuna la situación no pasó a mayores”. (Lea también: El Halloween y su relación con el movimiento de las estrellas)

Según se conoció, se trata de un joven de 24 años, mecánico de motos, que quiso representar escenas de la película ‘Masacre en Texas’ con un personaje similar. (Vea aquí: Personajes que parecen sacados de Halloween, pero son reales)

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.