Horóscopo

Horóscopo

Horóscopo del 5 al 19 de noviembre

notitle
03 de noviembre 2015 , 10:39 a.m.

Escorpión
De octubre 23 a noviembre 22

La transformación: Llegó a la culminación de una etapa. Los nuevos eventos serán satisfactorios.

Fortalezas: Podrá concentrarse en resolver temas económicos con la certeza de obtener resultados muy notables en corto plazo. En lo referente a su trabajo, habrá cambios y nuevos ofrecimientos con perspectivas muy halagadoras. Aproveche para realizar estudios en áreas relacionadas con la consejería, la consultoría o coaching, que además le ayudarán a su crecimiento personal.

Debilidades: Deberá realizar limpiezas energéticas en su vivienda con agua bendita y esencias como el nogal, pues hay indicios de influencias malignas interpuestas por personas envidiosas que pretenden frenar su desarrollo y generar discordias familiares. Por ahora, es mejor evitar negocios relacionados con bienes y propiedades. Podrá experimentar una sensación de estancamiento que afectará todos sus asuntos personales.

Aries
De marzo 21 a abril 19

La fuerza: Utilice su coraje, fortaleza y energía para sortear las circunstancias.

Fortalezas: Podrá continuar avanzando en la consolidación de sus proyectos laborales, con la seguridad de alcanzar resultados excepcionales. Existe una alta probabilidad de embarazo.

Debilidades: Sea selectivo con sus amigos, pues estará propenso a ser influenciado por ellos y le pueden inducir a cometer errores. Posibles migrañas ocasionadas por el estrés.

Tauro
De abril 21 a mayo 20

El ermitaño: Conocimiento y sabiduría son sus aliados.

Fortalezas: En medio de las dificultades logrará mantener una actitud positiva y muy buena disposición para avanzar hacia sus objetivos. Continúa su suerte en los juegos de azar.

Debilidades: Habrá mucha confusión en el manejo de algunas circunstancias que rodean su actividad laboral. Dificultades en las relaciones familiares. Será mejor abstenerse de realizar negocios relacionados con bienes y propiedades. Enredos por herencias.

Géminis
De mayo 21 a junio 21

El Mago: Haga uso de su originalidad, creatividad e imaginación.

Fortalezas: Tendrá gran claridad mental que le permitirá comunicar sus ideas e incluso enseñar aquello que sea su especialidad. Oportunidad para viajar al exterior que deberá aprovechar para recibir capacitaciones.

Debilidades: Discusiones familiares causadas por malentendidos en asuntos de herencias o bienes de la familia. Habrá mucha lentitud en los temas laborales.

Cáncer
De junio 22 a julio 22

El emperador: Es mejor el predominio de la razón sobre la pasión.

Fortalezas: Podrá aclarar asuntos familiares y limar asperezas provocadas por la administración de bienes. Se presentarán oportunidades laborales en viajes a otras ciudades.

Debilidades: Altibajos en la economía motivados por gastos e inversiones erradas. Cambios inesperados que dejan sin piso sus metas de mediano y largo plazos. Estrés producido por la necesidad de dar un nuevo rumbo a su profesión.

Leo
De julio 23 a agosto 22

La rueda de la fortuna: Los resultados dependerán estrictamente de sus acciones pasadas.

Fortalezas: Aproveche para hacer limpiezas energéticas con elemento fuego para alejar las malas energías. Oportunidad para ejercer su liderazgo y consolidar proyectos en los que ha venido trabajando.

Debilidades: Enredos en temas de pareja y sociedades. Todavía no se aclara el panorama en lo que a asuntos legales se refiere.

Virgo
De agosto 23 a septiembre 22

La sacerdotisa: En este periodo podrá apoyarse en su sabiduría, buen juicio, objetividad y sentido común.

Fortalezas: Tendrá una actitud muy positiva para afrontar los retos. Oportunidades de inversión en bienes y propiedades. Posible ofrecimiento laboral con buena proyección y remuneración.

Debilidades: Absténgase de hacer negocios de automóviles. Discusiones con sus hermanos y allegados. Problemas con los vecinos por administración de bienes comunes.

Libra
De septiembre 23 a octubre 22

El carro: Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Podrá dedicar un tiempo a la meditación. Contará con apoyo y ayuda para avanzar en lo relacionado con su profesión.

Debilidades: Confusión en el manejo de las relaciones laborales en general y especialmente con sus subalternos, quienes pretenden hacerlo quedar mal porque envidian sus logros. Posibles dolencias relacionadas con la digestión.

Sagitario
De noviembre 23 a diciembre 20

La inmortalidad: Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo periodo.

Fortalezas: Podrá ayudar a muchas personas mediante el ejercicio de su profesión. Estará muy comprometido con su trabajo e impondrá estándares muy elevados. Oportunidad para remodelar o embellecer su oficina.

Debilidades: Es imperativo elaborar un presupuesto y ceñirse a este, pues hay síntoma de pérdidas y dificultades económicas. Bajo rendimiento académico. Inconveniencia en los viajes al exterior.

Capricornio
De diciembre 21 a enero 20

La templanza: Alcance el dominio de la voluntad sobre los instintos.

Fortalezas: Muy buena capacidad de concentración que le permitirá aplicarse con dedicación a su labor. Obtendrá resultados muy favorables en trabajos de investigación. Oportunidad de viajes al exterior.

Debilidades: La terquedad le impide ver la perspectiva de los demás. Su mal genio afectará su relación afectiva. Se presentará confusión en cuanto al manejo del dinero.

Acuario
De enero 21 a febrero 18

La estrella: Continúe centrado en la esperanza y en la inspiración para lograr el éxito.

Fortalezas: Excelentes resultados académicos debido a la gran claridad mental con la que cuenta. Oportunidades en viajes al exterior. Mediante la autodisciplina alcanzará las metas laborales que se proponga.

Debilidades: Enredos en la relación con sus socios, aliados y pareja. Sea cuidadoso en la firma de todo tipo de documentos. Se dificulta la expresión de sus sentimientos.

Piscis
De febrero 19 a marzo 20

Resurrección: Analice cómo ha utilizado sus oportunidades.

Fortalezas: Podrá enseñar lo que sabe acerca de su trabajo, lo cual redundará en beneficios para usted por el apoyo posterior que recibirá. Oportunidades de inversión en negocios distintos a los acostumbrados.

Debilidades: Posibles intoxicaciones por alimentos descompuestos. Cuídese en los medios de transporte terrestre. No firme ningún documento antes de revisarlo usted mismo.

Ricardo Santacruz

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.