¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Israelí de 70 años es herido en apuñalamiento por un palestino

Medios informaron que el hombre se encuentra en estado crítico.

EFE
Un israelí de unos 70 años resultó herido de gravedad en un apuñalamiento en la ciudad de Natania, al norte de Tel Aviv, por un palestino que ha sido apresado por la Policía.
El suceso ocurrió a media tarde hora local del lunes en la calle Tajkemoni, de Natania, donde el agresor hirió de gravedad al israelí, según el parte de la Policía.
Varios medios locales informaron de que el anciano se encontraba en estado crítico y fue trasladado al hospital de la ciudad.
El atacante, según identificación parcial de la policía, era un joven palestino de unos 22 años natural de Tulkarem, ciudad Cisjordana bajo control de la ANP ubicada una docena de kilómetros al este de Natania.
La Policía confirmó que éste fue reducido por residentes locales y entregado a los agentes en medio de un enfrentamiento en el que fue disparado en una pierna, aunque su estado se desconoce. La portavoz policial Luba Samri confirmó que éste fue "neutralizado", y está "herido".
La portavoz tampoco confirmó si el móvil del crimen era nacionalista. Horas antes en la ciudad de Rishon Letzión, un palestino de Hebrón hirió a tres israelíes, dos de ellos de gravedad, en un ataque a puñaladas en el que fue reducido por viandantes y arrestado por los agentes.
Además, por la mañana, un palestino murió durante un presunto intento de apuñalamiento en el puesto de control israelí de Jalama, en el extremo norte del territorio ocupado de Cisjordania.
Según la Policía, dos palestinos armados con cuchillos trataron de apuñalar a uno de los soldados y otros miembros de las fuerzas mataron a uno de los supuestos agresores, mientras que el segundo ha sido detenido.
Diez israelíes y 73 palestinos han muerto tras un mes del inicio de la nueva oleada de violencia en el conflicto israelo palestino.
EFE
JERUSALÉN
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO