Víctima de 'moto fantasma' se someterá a cirugía

Víctima de 'moto fantasma' se someterá a cirugía

Fractura compuesta y severos traumatismos, los daños que Luis Pernett recibió tras ser arrollado.

notitle
02 de noviembre 2015 , 09:26 p.m.

Angustiada. Así se encuentra hoy la familia Pernett tras el accidente en el que Luis Carlos, el hijo mayor, de 28 años, fue arrollado la noche del viernes por una motocicleta, que escapó del lugar del accidente, en la calle 8a. sur con 69.

Después de dos días en observación médica en la Clínica de Occidente, Luis Carlos será operado por dos fracturas en su pierna. “Si esta intervención no se realiza bien, Luis Carlos tendría problemas para caminar en un futuro”, relató Daniel Pernett, hermano del accidentado.

Pernett, cuyo accidente fue registrado por la cámara de seguridad de una edificación cercana al lugar del hecho, según su hermano, se dirigía el viernes a la casa de una amiga, para concretar una cita de empleo. “Sin embargo, cuando fue a atravesar la avenida, una moto que iba por esa misma vía y que buscaba evadir a un carro lo impacto a alta velocidad”, contó.

Marco Antonio Molina, amigo de la familia Pernett y uno de los primeros en asistir a la Clínica de Occidente, amplió esta información. “Luis se encuentra consciente, pero su pierna está muy mal. Las veces en que lo he visitado me ha dicho que el motociclista que lo arrolló apenas si se levantó de la moto para verlo. Sin embargo, él dice que es capaz de reconocerlo”, dijo Molina.

Hoy se sabe que Luis Carlos, como hermano mayor de los tres hijos Pernett, ayudaba financieramente a sus hermanos menores Daniel y Diego, aunque estaba desempleado.

“Él es nuestro motor. Nosotros venimos de Barranquilla y mi hermano, como llegó primero a la capital, nos lo ha enseñado todo. Esperemos que se mejore”, aseguró Diego Pernett, hermano menor.

Por el momento, a pesar de que todavía no se conoce la identidad del motociclista que ocasionó este accidente, el costo de la operación de Pernett será asumido por el seguro vehicular.

“Nos preocupa que no podamos asistir a Luis completamente. Él no tiene EPS, así que dependemos de la financiación que nos dé el Soat”, afirmaron los hermanos Pernett.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.