¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Colombianada' en Barrancabermeja: las áreas estaban mal demarcadas

El árbitro Ímer Machado pidió corregir el error del que nadie cayó en cuenta durante toda la Liga.

Redacción Futbolred
Este lunes, en el cierre de la fecha 18 en Colombia, ocurrió algo bastante curioso: el partido entre Alianza Petrolera y Medellín se demoró en empezar por un error en las áreas del estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.
Resulta que Ímer Machado, juez central del partido, se percató de que el tamaño de las áreas no era el reglamentario y pidió rectificarlas. Ante dicha petición, las personas encargadas del escenario tuvieron que trabajar rápidamente para hacer la corrección.
Las líneas originales fueron pintadas de verde para cubrir el error, al tiempo que debieron dibujarse las nuevas con color blanco.
Solo en el FPC 😂 En el estadio de Barrancabermeja están repintando el área grande porque la habían "achicado". pic.twitter.com/hVrwtrvmKX
Además, según informó el canal ‘Win Sports’, “la cancha siempre estuvo delimitada de esa manera y ningún árbitro se había percatado de la falla en el área”.
Este es el primer partido que Machado pita en Barrancabermeja durante la Liga II y fue el único que se dio cuenta del error.
Según la Fifa, "se trazarán dos líneas perpendiculares a la línea de meta, a 5.5 m de la parte interior de cada poste de meta. Dichas líneas se adentrarán 5.5 m en el terreno de juego y se unirán con una línea paralela a la línea de meta. El área delimitada por dichas líneas y la línea de meta será el área de meta".
Además, también hubo un problema de sonido en el Villa Zapata. En los actos protocolarios, cuando se escuchaba el himno Nacional, la música dejó de sonar de un momento a otro.
Redacción Futbolred
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.