'Jackson sólo necesita tiempo; cuando empieza es otro cuento': Cañas

'Jackson sólo necesita tiempo; cuando empieza es otro cuento': Cañas

El volante colombiano del Astana habló sobre el partido contra Atlético de Madrid en Champions.

notitle
02 de noviembre 2015 , 04:30 p.m.

El colombiano Roger Cañas, centrocampista del Astana, calificó este lunes el partido contra Atlético de Madrid en la Liga de Campeones como "una oportunidad única" de jugar con un rival "de este nivel" y destacó que a su compatriota Jackson Martínez "sólo hay que darle tiempo", porque "cuando empieza es otro cuento".

"El Atlético tiene grandísimos jugadores en cada posición, pero hay algo bonito, que me voy a reencontrar con Jackson Martínez, que es colega mío. Jugué con él dos años y es un incentivo para este partido, para tratar de salir y hacerlo lo mejor posible", valoró en la rueda de prensa en la víspera del encuentro de este martes.

"Jackson viene de tres temporadas ser el goleador del campeonato portugués y quieren que llegue y en el primer partido haga tres o cuatro goles. Jackson es un grandísimo jugador, como profesional y como persona. Sólo hay que darle tiempo. Ha metido goles en los últimos partidos, con el tiempo se va a ir acomodando y cuando Jackson empieza ya es otro cuento", continuó Roger Cañas.

El centrocampista colombiano, uno de los máximos goleadores de su equipo en esta temporada, con 10 tantos, sólo superado por Tanat Nuserbayev, con uno más, quiere hacer este martes "una buena presentación", tratar de hacer "un buen partido" y "dejar el nombre" suyo y de su equipo en lo "más alto" en la Liga de Campeones.

"Jugar contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones se puede dar una vez en la vida. Es una oportunidad única. Todos queremos jugar y todos queremos ganar. Sabemos lo que es el Atlético y la capacidad que tiene. Todos queremos jugar", confirmó Cañas, que habló de las diferencias entre el césped natural y el sintético. Del segundo tipo es el terreno de juego del Astana Arena.

"Si el césped está mojado va más rápido la pelota y se hace más difícil controlar el balón. Lo del techo cerrado, pienso que no hay mucha diferencia. Ahora está haciendo mucho frío acá y se siente igual. No se siente el ahogo en el campo", explicó.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.