Bebe presenta su nuevo álbum 'Cambio de piel'

Bebe presenta su nuevo álbum 'Cambio de piel'

En entrevista con EL TIEMPO, la cantante española habla de su más reciente producción musical.

notitle
02 de noviembre 2015 , 04:17 p.m.

‘Respirar’, la nueva canción de la española Bebe, es una carta de presentación de las letras pausadas y más profundas que contiene su más reciente álbum, titulado con acierto ‘Cambio de piel’. “Es que madurar es un proceso natural de la vida, pero la esencia sigue siendo la misma”, asegura al otro lado de la línea telefónica la cantante, con esa espontaneidad que la caracteriza.

Mientras responde esta entrevista con EL TIEMPO, María Nieves Rebolledo –más conocida en el mundo musical como Bebe–, le prepara la cena a su hija Candela, que se ha convertido en el motor de su vida profesional y personal.

“Las emociones están a flor de piel. Cuando se es madre, las cosas se sienten más. Mi hija es mi mayor alegría”, cuenta la artista, nacida hace 37 años en Valencia y que creció en Extremadura.

‘Cambio de piel’ toma distancia de la rebeldía y la desfachatez de la Bebe de los álbumes anteriores, ‘Pafuera telarañas’ y ‘Un pokito de rocanrol’.

“En el nuevo trabajo se refleja una despedida con mucha esperanza. Estoy agradecida por todas las cosas que me han pasado”, agrega. De la mano de Carlos Jean, su productor habitual, el álbum incluye una docena de temas; entre otros, ‘La cuenta’, ‘Que llueva’, ‘Bala perdida’, ‘Tan lejos tan cerca’, ‘Chica precavida’, ‘Una canción’ y ‘Todo lo que deseaba’.

“El montaje en vivo será más para teatros, espacios pequeños, con un escenario lleno de detalles, árboles en la escenografía y unas luces preciosas.

Quisiera transmitir todo lo que le puse al disco”, adelanta la artista, que saltó a la fama gracias a sus éxitos ‘Malo’ y ‘Ella’.

“La portada de ‘Cambio de piel’ es un reflejo de cómo soy ahora; con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que menos es más. Y ese es el concepto que está implícito ahí”, puntualiza.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.