Colombianos Falla y Mantilla, a segunda ronda del Challenger de Bogotá

Colombianos Falla y Mantilla, a segunda ronda del Challenger de Bogotá

Este martes la jornada contará con el debut de Estrella Burgos, Lorenzi y González.

notitle
02 de noviembre 2015 , 03:58 p.m.

El tenista dominicano Víctor Estrella Burgos, quien esta semana ocupa el puesto 52 en la ATP,  debutará este martes  en el Challenger de Bogotá, torneo copatrocinado por EL TIEMPO, cuando enfrente desde las 12:30 p. m. al tenista británico Alexander Ward en la cancha central del América Tenis Club de la capital.

También jugarán su partido de primera ronda este martes el italiano Paolo Lorenzi  contra el chileno Gonzalo Lama y la jornada la cerrará el duelo de tenistas colombianos entre Alejandro González (Grupo Argos) y  Daniel Galán, partido que se disputará desde las 6 de la tarde.

Falla y Mantilla ganaron y se enfrentarán por un cupo en cuartos de final

Este lunes comenzó el torneo capitalino con dos victorias nacionales. Alejandro Falla (Equipo Colsanitas), superó en la primera ronda al sudafricano Dean O’Brien por 6-3, 7-5, en 80 minutos de partido. Luego fue el turno de Felipe Mantilla, quien también en dos mangas clasificó a la segunda ronda del torneo tras vencer 6-3, 7-6(5) al argentino Hernán Casanova.

Ambos tenistas colombianos se enfrentarán en la segunda ronda. El ganador avanzará a los cuartos de final del Challenger de Bogotá.

No pudo lograr el mismo resultado Nicolás Barrientos. El colombiano perdió este lunes contra el salvadoreño Marcelo Arévalo con parciales 6-4, 6-3 en 1 hora 2 minutos de juego.

Entre tanto, en el cuadro de  dobles, la pareja conformada por los colombianos Daniel Galán y Cristian Rodríguez superó a los argentinos Juan Ignacio Galarza y Tomas Lopovsek por 7-6(3), 7-6(4).

La jornada de este martes en el América Tenis Club comienza a las 11 de la mañana. Las boletas para asistir al torneo son gratuitas y pueden ser reclamadas por los aficionados en los almacenes People Play’s de Bogotá, tiendas Jumbo y en la Liga de Tenis de Bogotá. 

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.