¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Reales y Mets batieron marca de más partidos de extra innings

Por su parte, Lorenzo Cain (Reales) puso registro de bases robadas con cinco.

EFE
Reales de Kansas City, el nuevo campeón de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Liga al vencer este domingo por 7-2, en 12 entradas, a Mets de Nueva York en el quinto partido del "Clásico de Otoño", logró el título por primera vez desde 1985 y lo hicieron tras batir ambos equipos nueva marca de juegos que decidieron en extra innings. (Lea aquí: Reales remontó el quintó juego y se quedó con la Serie Mundial).
Mets que tenía ventaja de 2-0 en la parte alta de la novena entrada, vio de nuevo como Reales le remontó el resultado con dos anotaciones que obligaron a definir el partido en extra innings, donde de nuevo ganó el equipo de Kansas City en Nueva York y ante los 44.858 seguidores que llenaron las gradas del Citi Field.
La victoria, que tuvo como protagonista al bateador emergente puertorriqueño Christian Colón, que no había jugado ningún partido hasta el quinto, permitió a Reales ganar la serie 4-1 al mejor de siete.
Pero antes tuvieron que protagonizar por primera vez que se celebrasen dos juegos de extra innings en una misma Serie Mundial desde que Diamondbacks de Arizona se enfrentaron a Yankees de Nueva York, en el Clásico de Octubre del 2001.
Yankees se impuso por 4-3 a los Diamondbacks en el cuarto juego, en 10 episodios y al día siguiente los Bombarderos del Bronx ganaron de nuevo, esta vez por 3-2 en 12 entradas, casualmente, ese último encuentro se celebró un día 1 de noviembre, y como sucedió en la noche de este domingo, aunque en realidad el encuentro concluyó pasada la medianoche y siendo ya 2 de noviembre.
Reales venció 5-4 a los Mets en 14 entradas en el Kauffman Stadium, de Kansas City, en el primer duelo y logró de nuevo el triunfo en el quinto para proclamarse nuevo campeón de la Serie Mundial.
El récord absoluto para más encuentros de extra inning en una sola Serie Mundial data de 1991, cuando Bravos de Atlanta y Mellizos de Minnesota celebraron tres encuentros de esta naturaleza, pero jugaron menos episodios.
Mientras que el jardinero central de Reales, Lorenzo Caín, que pegó doble impulsador de las tres últimas carreras de su equipo, antes hizo historia al convertirse en el pelotero que más bases robó en la historia de la franquicia en la fase final al llegar a las cinco.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO