¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santiago Giraldo y Alejandro Falla siguen cediendo puestos en la ATP

Los colombianos aparecen esta semana en las casillas 71 y 125, respectivamente, del escalafón.

EFE
Los tenistas colombianos siguen cediendo terreno en el escalafón mundial de la ATP. El mejor de ellos sigue siendo Santiago Giraldo, aunque esta semana perdió cinco puestos y ahora aparece en el 71 con 716 puntos.
Por su parte, Alejandro Falla perdió tres puestos esta semana y este lunes apareció en la casilla 125 del listado mundial con 458 unidades. El caleño buscará desde este lunes en el Challenger de Bogotá, los 90 puntos del torneo que le permitan ascender en el escalafón y acercarse a los 100 primeros.
El antioqueño Alejandro González, a pesar de haber ganado siete posiciones, está todavía lejos de los 100 primeros en la casilla 134 con 416 unidades. González también disputará el Challenger de Bogotá, torneo copatrocinado por EL TIEMPO.
Más atrás en el listado aparecen Nicolás Barrientos (265), Eduardo Struvay (274), Daniel Galán (504), Juan Sebastián Gómez (516) y Alejandro Gómez (538).
Federer recupera el segundo puesto y Nadal sube al sexto
Mientras tanto, el suizo Roger Federer, ganador 'en casa' del torneo de Basilea este domingo, recuperó el segundo puesto de la clasificación de la ATP, mientras que el español Rafael Nadal, que cedió en la final contra el helvético, arrebató la sexta plaza al japonés Kei Nishikori.
Federer superó en la lista al británico Andy Murray, que baja a la tercera posición, por delante del también suizo Stan Wawrinka y del checo Tomas Berdych.
Nadal ratificó en Basilea su buen final de temporada y tras caer en la final superó a Nishikori, que precede al también español David Ferrer, octavo y clasificado de nuevo para el Masters de Londres en detrimento del francés Richard Gasquet.
Djokovic celebra su semana 171 al frente de la clasificación, cifra con la que supera a John McEnroe y tan solo tiene por delante a otros mitos como Jimmy Connors (268), Ivan Lendl (270), Pete Sampras (286) y el propio Federer (302).
El serbio dispone esta semana de una ventaja de 7.535 puntos sobre el suizo y si vence en París esta semana será el primer jugador en la historia que gana seis torneos Masters 1.000 en una misma temporada.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO