Bala perdida acabó con la vida de un menor en Kennedy

Bala perdida acabó con la vida de un menor en Kennedy

El niño de 11 años cayó en medio de los disparos entre bandas armadas. Policía investiga los hechos.

notitle
01 de noviembre 2015 , 08:35 p.m.

La intolerancia entre agrupaciones criminales de la localidad de Kennedy cobró este domingo la vida de un menor de edad en el barrio Las Palmitas, durante la celebración de Halloween.

Según la Policía de Bogotá, a las 6 de la tarde del sábado, dos hombres vinculados a actividades delictivas se enfrentaron con armas de fuego y cuatro disparos impactaron contra el cuerpo de un niño de 11 años que transitaba cerca del lugar.

La Policía reveló las posibles identidades de los hombres armados: Luis Cogua y John Ramírez; este último, también muerto durante el tirotero, ocasionado, según habitantes del barrio, por una venganza personal entre los dos hombres.

Las autoridades aseguraron que el menor no estaba relacionado ni con los hombres que se enfrentaron ni con las actividades delictivas que ambos realizaban en la localidad de Kennedy.

La Policía de Bogotá ya hizo público el anuncio de búsqueda de Luis Cogua, por cuya información o paradero se pagarán hasta 10 millones de pesos de recompensa.

Este homicidio se suma a otros cinco asesinatos ocurridos este fin de semana durante las festividades de Halloween en Bogotá, de acuerdo con cifras reportadas por el coronel Rafael Vanegas de la Policía Metropolitana.

Otros reportes de la Policía indican que, hasta el momento, 127 menores de edad han sido conducidos a diferentes centros de la Policía de Infancia y Adolescencia por consumo de alcohol.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.