Los delanteros titulares de la Selección Colombia siguen en racha

Los delanteros titulares de la Selección Colombia siguen en racha

Bacca marcó en el triunfo del Milán 1-3 sobre Lazio y Teófilo en el 1-0 de Sporting contra Estoril.

notitle
01 de noviembre 2015 , 07:39 p.m.

Carlos Bacca se ha convertido en uno de los jugadores referentes del Milán de Italia y Teófilo Gutiérrez hace lo propio en el Sporting de Portugal, no solo por su forma de jugar, sino porque están en racha goleadora, algo importante para el seleccionado colombiano, que disputará contra Chile y Argentina las dos próximas jornadas de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Bacca marcó en el triunfo del Milán 1-3 sobre Lazio, en Italia, y Teo hizo lo mismo en la victoria 1-0 de Sporting sobre Estoril, por lo que si es por goleadores, el combinado nacional debe estar tranquilo.

Frente a la ausencia de Falcao García, que no hace una buena campaña con Chelsea y es suplente en el once titular de José Pékerman, bueno es contar con jugadores en racha como Bacca y Gutiérrez.

Además, Jackson Martínez, hasta ahora despega en la tabla de goleadores de España con el Atlético de Madrid y aunque es convocado por Pékerman para la Selección, no ha tenido la oportunidad.

Bacca y Teo fueron titulares en los dos juegos iniciales de la eliminatoria con Colombia contra Perú y Uruguay. Gutiérrez marcó en el 2-0 contra los Incas, en Barranquilla.

Esta semana, Pékerman debe dar la lista de convocados para los compromisos contra chilenos y argentinos y nadie duda de que Bacca y Giutiérrez no solo estarán en ella, sino que serán titulares.

Bacca ha anotado cinco goles en 11 partidos con el Milán, con lo que se ratifica como una de las figuras del club, que con 19 puntos es sexto en la tabla de posiciones.

La Liga de Italia tiene el ‘bipartido’ en la cabeza. En esta ocasión es el Fiorentina y el Inter de Milán, descabalgando a un Roma, que cayó en su visita al equipo interista merced a un tanto del chileno Gary Medel y ahora queda a un punto.

En España sigue casi todo igual. Continúan al frente Real Madrid y Barcelona, con sus triunfos ante Las Palmas (3-1) y Getafe (0-2), respectivamente; pero ‘pinchó’ el Atlético de Madrid, que firmó el empate con El Deportivo (1-1) y ahora queda a cuatro puntos, siendo cuarto.

En Inglaterra, los seguidores del Chelsea no se paran de la derrota 1-3 con Liverpool. La caída dejó muy tocado a Mourinho, cuyo nombre fue coreado pese al resultado negativo. Pero es que su equipo, vigente campeón, es 15, a 14 puntos de los colíderes: Manchester City, del chileno Manuel Pellegrini, y el Arsenal, de Arsene Wenger.

Los citizens ganaron en casa al Norwich, con un penalti a un minuto del final, anotado por Yaya Touré, mientras que los gunners derrotaron claramente a domicilio al Swansea, 0-3.

RESUMEN DE AGENCIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.