¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Un trío muy seductor / Teléfono rosa

Julieta Piñeres, Paulina Dávila y la 'Toya' Montoya posaron para la revista 'Aló'.

EL TIEMPO
Un trío muy seductor
Las divinas primas Julieta Piñeres, Paulina Dávila y la ‘Toya’ Montoya posaron en relajada sesión fotográfica para la revista ‘Aló’, justo antes del estreno de ‘Que viva la música’, el filme de Carlos Moreno inspirado en la obra de Andrés Caicedo y en el que hace su debut cinematográfico en Colombia Paulina, la menor de las tres guapas caribeñas.
Serrat trae a Candela
Un detalle curioso de la visita de Joan Manuel Serrat al país: este será el único de la gira por tierras americanas en el que estará con Candela Tiffón, la mujer con la que se casó hace 36 años. Aquí, la pareja tiene grandes amigos, como Daniel Samper Pizano y su familia. Cuando Serrat viene a Bogotá, Daniel no se pierde concierto, y se espera que los de este jueves, viernes y sábado no sean la excepción.
Siete millones de chinos verán a Botero
Un dato que muestra lo impactante que será el desembarco de Fernando Botero en China es este: entre la exposición que se abrirá el 20 de noviembre en el Museo Nacional de China, en Pekín, y la que empezará el 21 de enero próximo en el Museo Chino de Arte, en Shangái, esperan sumar siete millones de visitantes. La gran novedad entre las obras que el artista exhibirá es la serie de 17 pinturas de unas santas muy particulares: las pintó vestidas como para una recepción y con “el escote bajito”.
El libro del águila
El empresario y abogado Jorge Eliécer Castellanos Moreno es aficionado a explicar la humanidad a través de los animales, gusto que se ha traducido en varios libros. El Espíritu del águila, la visión estratégica del éxito es el título del más reciente, que presentará el próximo viernes (6 p. m.) en el auditorio del Club de Agentes de la Policía, contiguo a EL TIEMPO. El ave reina de los cielos, emblema de grandes naciones y de poderosas empresas, tiene mucho para enseñarnos.
Y hay más
La firma Corona convocó a 12 artistas para celebrar este 19 de noviembre el Día Internacional del Sanitario, abordando artísticamente los temas que conlleva no tener acceso a este elemento en la vida diaria. Entre los invitados estarán el cubano Félix Antequera, Adriana Marmorek, Guillermo Londoño y Ann Bessudo.
Tamarine es la nueva propuesta gastronómica del JW Marriott Bogotá. El restaurante se inaugurará el próximo jueves con una puesta en escena con sonidos representativos del Asia, muy acorde con los sabores y el ambiente que se podrán disfrutar allí.
La marca española Adolfo Domínguez y la Asociación Laetitia, de voluntarias españolas que viven aquí, harán una noche de moda el miércoles con la colección otoño/invierno 2015 del modisto. Parte de las ventas servirá para dotar el comedor comunitario Brisas Bella Flor, en Ciudad Bolívar.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO