Falcao jugó 15 minutos en la derrota 1-3 de Chelsea contra Liverpool

Falcao jugó 15 minutos en la derrota 1-3 de Chelsea contra Liverpool

La crisis en el equipo de Mourinho continúa. Kloop logró su primera victoria en Liga con los 'reds'.

notitle
31 de octubre 2015 , 09:45 a.m.

El Chelsea sigue con una pésima campaña en la Liga Premier. Esta vez cayó en su casa 1-3 contra Liverpool que logró su primera victoria por Liga Premier en la era de Jürgen Kloop y además terminó una racha de cuatro años sin ganar en Stamford Bridge.

Radamel Falcao García entró en el minuto 27 de la segunda parte, inmediatamente después de que Coutinho marcara el 1-2. El delantero colombiano poco pudo hacer para ayudar al Chelsea, trabó algunos balones e intentó ganar por arriba en un par de ocasiones pero no tuvo éxito.

Los locales iniciaron bien el partido, Ramires puso el primer gol tan solo a los cuatro minutos de iniciado el encuentro. Después, Chelsea se dedicó a controlar a Liverpool con tenencia de balón y tuvo algunas opciones para aumentar el marcador.

Sin embargo, al final del primer tiempo Coutinho quien marcó dos de los tres goles, puso el empate con un tiro desde fuera del área que se clavó en el ángulo del arco defendido por el arquero Begovic.

En el segundo tiempo, el de la iniciativa fue Liverpool, tuvo varias opciones de gol antes del minuto 27 cuando el mismo Coutinho se encargó de darle vuelta al marcador.

Al final, Chelsea quiso atacar y se descuidó atrás lo que permitió al Liverpool marcar el tercer gol por intermedio del recién ingresado Benteke.

Chelsea sigue en la posición 15 de la Premier League con 11 puntos en 11 partidos, mientras tanto Liverpool asciende a la sexta posición con 17 y a la espera de que se jueguen los demás encuentros de la fecha.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.