Periodistas italianos denuncian ataques de la familia de Marc Márquez

Periodistas italianos denuncian ataques de la familia de Marc Márquez

Sin embargo, la versión de la familia del piloto es que los comunicadores invadieron su privacidad.

notitle
30 de octubre 2015 , 08:15 p.m.

Dos periodistas italianos, Stefano Corti y Alessandro Onnis, han denunciado haber sido agredidos este viernes mientras trataban de entrevistar al piloto español Marc Márquez en su domicilio, informa el programa 'Le Iene' (Las Hienas) de Mediaset Italia. (Lea aquí: Polémica actuación de Rossi en el GP de Sepang).

"Hoy por la tarde hemos ido a España para intentar entregar al piloto de MotoGP Marc Márquez la 'Copa di Minchia', un premio especial ideado para celebrar la 'gesta' del campeón español. Pero la cosa no ha ido como esperábamos", informa el programa en su cuenta de Facebook. (Lea también: Rossi recurre al TAS para no salir último en el GP de Valencia).

"Llegamos cerca de la casa de los padres del piloto, donde encontramos a Marc Márquez, su padre, su hermano y un amigo. Cuando tratamos de ofrecer la copa, fuimos atacados y en el forcejeo se rompió la cámara y nos quitaron las tarjetas de vídeo. Probablemente querían una copa más grande", agrega el programa.

Según 'Le Iene', "Stefano y Alessandro están ahora en un hospital por las lesiones sufridas".

Por su parte y según publicó en su web el diario español ‘Mundo Deportivo’, "el entorno de Márquez aseguró que los periodistas se colaron en el garaje y empezaron un forcejeo después de que los padres del piloto pidieran que se marcharan de su casa".

"La familia de Marc esperará hasta este sábado por la mañana para interponer una denuncia contra los dos periodistas italianos que habrían tratado de provocar al vigente campeón de MotoGP y agredido al piloto dentro del garaje de su propia casa, lo que podría constituir allanamiento de morada".

Marc Márquez tuvo un incidente la semana pasada con el italiano Valentino Rossi durante el Gran Premio de Malasia, en el que éste derribó al español de una patada a 13 vueltas del final.

Por ese incidente, Rossi fue castigado y en la última carrera del campeonato, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, tendrá que salir desde la última posición de la parrilla, una sanción que el piloto de Yamaha ha recurrido ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.