Quintero jugó 66 minutos con Rennes, que perdió 0-1 con PSG

Quintero jugó 66 minutos con Rennes, que perdió 0-1 con PSG

El volante colombiano no tuvo mucho protagonismo en el duelo que se disputó en el Roazhon Park.

notitle
30 de octubre 2015 , 05:32 p.m.

Juan Fernando Quintero volvió a ser titular este viernes con Rennes, que recibió a a París Saint-Germain en la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia. El club de ‘Juanfer’ cayó 0-1 en su casa.

El volante antioqueño no pudo brillar mucho en el encuentro que se disputó en el estadio Roazhon Park, pues el equipo de la visita controló los ritmos del cotejo y no dejó que ‘les rouges’ mostraran algo de su fútbol.

El exjugador de Porto y Envigado, entre otros, intentó darle juego a su equipo, pero siempre fue neutralizado por la defensa de los parisinos. Dejó buenas sensaciones dentro de la cancha, dio buenos pases, pero no fueron aprovechados por sus compañeros de escuadra. Quintero fue sustituido al minuto 66 y en su lugar ingresó el polaco Kamil Grosicki.

PSG, dirigido por Laurent Blanc, logró la victoria gracias a un tanto del argentino Ángel di María, quien aprovechó un buen pase de Lucas Moura para convertir el 0-1 en el tablero, a los 75 minutos.

Con el resultado, el equipo de Juan Fernando Quintero se quedó en 17 puntos, mientras que de París Saint-Germain es líder del campeonato francés con 32 unidades.

Di María alarga la racha del PSG antes de visitar Madrid

El argentino Ángel di María, con un gol a un cuarto de hora del final, dio el triunfo en Rennes al París Saint Germain, que alarga la racha del conjunto de Laurent Blanc en la Ligue 1, antes de visitar al Real Madrid el próximo martes en la Liga de Campeones.

El tanto del sudamericano sacó el partido del letargo. Dominador con claridad de la competición gala el París tiene sus miras más allá. Por eso, Blanc, que no pudo contar con el argentino Javier Pastore ni con el brasileño David Luiz, dejó en el banquillo al sueco Zlatan Ibrahimovic, al italiano Marco Verrati y al ítalo brasileño Thiago Motta. Resguardó a su columna vertebral el técnico, con el pensamiento puesto en el partido del estadio Santiago Bernabeu.

Tras marcar el gol retiró a Di María y dio entrada a Jean-Kevin Augustin a falta de diez minutos para el cierre. Con poco le sirvió al París Saint Germain para ampliar su racha a seis victorias consecutivas en la Liga de Francia ante un rival anclado en malos resultados. No gana el Rennes desde el 13 de septiembre en Nantes. Acumula ahora dos derrotas y cinco empates en sus siete últimos compromisos.

El choque se desatascó en el minuto 74. Cuando una buena jugada por la izquierda del brasileño Lucas Moura fue finalizada por Di María, que envió el balón al fondo de la red. La victoria sitúa al cuadro de Blanc con una diferencia de diez puntos respecto el segundo, el Angers, que el domingo visita al Mónaco en su encuentro de la duodécima jornada.

Redacción Futbolred y EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.