Todo listo para la disputa del Challenger de Bogotá

Todo listo para la disputa del Challenger de Bogotá

El evento fue presentado en el América Tenis Club, lugar donde se jugará el torneo capitalino.

notitle
30 de octubre 2015 , 03:21 p.m.

El Challenger de Bogotá, torneo que se disputará desde el lunes en el América Tenis Club de la capital, fue presentado este jueves con la presencia del caleño Alejandro Falla, quien será uno de los colombianos en la prueba.

Además, el torneo (patrocinado por Milo), contará con la presencia de varios jugadores dentro del Top 100 de la ATP, quienes disputarán durante una semana en busca de los 90 puntos en el escalafón mundial y los 75.000 dólares en premios.

“Vuelve el único Challenger a Bogotá. Es un lujo para el Club América, en sus 100 años, recibir este torneo que es uno de los históricos de Colombia”, aseguró durante la presentación del evento Jhan Fontalvo, gerente de Producciones Grand Slam, organizador del torneo.

Por su parte, Alejandro Falla, que vuelve a la competencia, señaló que “será un torneo magnífico. Vi la lista y vienen grandes jugadores. Para mí es un honor jugar en Bogotá”.

Entre esos jugadores están el italiano Paolo Lorenzi, número 72 del mundo, quien será la mayor atracción del torneo. Lorenzi, 49 del mundo en el 2013, se une en el listado de protagonistas del Challenger de Bogotá al 65 del mundo, el dominicano Víctor Estrella, quien igualmente había ratificado esta semana su presencia en este certamen profesional cuyo cuadro clasificatorio comienza este sábado.

Son más de 60 deportistas, provenientes de al menos 22 países, entre los que se encuentran Francia, Alemania, Guatemala, Italia, México, Perú, Eslovaquia, Croacia y Colombia, quienes además de disputar los títulos en sencillos y dobles, compiten por los 90 puntos ATP que entrega el torneo al campeón en sencillos.

“Estoy listo. Tuve una lesión hace tres semanas en Medellín pero me he recuperado bien. Estoy muy motivado y quiero volver al grupo de los 100 mejores tenistas del mundo”, dijo Alejandro Falla, raqueta número 2 de Colombia.

Boletería

Ya están disponibles las boletas gratuitas para ingresar al Milo Open 2015. Se pueden reclamar en los almacenes de People Play’s de Bogotá, Tiendas Jumbo y en la Liga de Tenis de Bogotá. El torneo se disputará en el América Tenis Club, ubicado en la Calle 51 # 4-06, en el sector de Chapinero Alto.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.