Encuentro entre Peñalosa y Petro sería el 25 de noviembre

Encuentro entre Peñalosa y Petro sería el 25 de noviembre

La reunión se realizará luego de que el alcalde electo termine visitas a localidades de la ciudad.

notitle
29 de octubre 2015 , 11:27 p.m.

El 25 de noviembre es la fecha tentativa que se habría propuesto para el encuentro entre el alcalde entrante, Enrique Peñalosa, y el saliente, Gustavo Petro.

El cara a cara entre los dos mandatarios se producirá una vez Peñalosa culmine una serie de visitas a distintas localidades –este viernes estará en Ciudad Bolívar– a las que agradecerá su apoyo y retorne de unos días de descanso con su familia.

Mientras tanto, este jueves se supo que el exsuperintendente de Industria y Comercio Emilio José Archila y la secretaria General de la Alcaldía, Martha Lucía Zamora, serán los coordinadores de los equipos de empalme de ambos gobiernos.

Para este viernes está previsto que las distintas entidades presenten un informe sobre cada sector que será revisado por Zamora. Y el próximo miércoles, comenzarán las reuniones entre los dos equipos de trabajo.

Por el lado del alcalde electo, harán parte del grupo de empalme, entre otros, Astrid Álvarez en el sector de Hábitat; Orlando Molano, en Cultura y Deporte; Óscar Díaz, en Movilidad, y Daniel Mejía, en Seguridad y Gobierno.

Las reuniones se harán a puerta cerrada entre las 8 y las 11 de la mañana y las únicas personas autorizadas para hablar con los medios serán Archila y Zamora, quienes ya sostuvieron un primer encuentro que fue calificado de “cálido y cordial”.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.