Aprenda inglés con profesores nativos en este #ViernesdeApps

Aprenda inglés con profesores nativos en este #ViernesdeApps

Además, péguele un susto a sus amigos en este Halloween.

notitle
29 de octubre 2015 , 06:52 p.m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Waken App

Con Waken App podrá despertarse de una forma diferente. La aplicación funciona como una alarma que reproduce videos de otras personas.

Usuarios de todo el mundo utilizan esta alarma para ser despertados con personas de otros países, que posiblemente hablan otros idiomas.

Los usuarios deben colaborar con Waken App, haciendo videos desde la aplicación que serán utilizados para despertar a otras personas.

Waken App es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android.

Cambly

Cambly es una aplicación que le permite mejorar la capacidad de conversación en inglés con otras personas.

La 'app' se encuentra disponible en 12 idiomas y funciona a través de sesiones de práctica con tutores nativos. Cuenta con estudiantes en más de 190 países y permite conectarse de forma instantánea a través de video chat.

Al presionar el botón de conversación, en segundos estará hablando en inglés o el idioma que escoja con un tutor nativo.

Camby es gratuita, funciona las 24 horas del día y se encuentra disponible en la web. Además funciona para los usuarios de iOS y Android.

Sustos!

A través de este servicio móvil podrá 'pegarle' un buen susto a sus amigos en este Halloween. Mediante la aplicación podrá elegir imágenes aterradoras de payasos, monstruos, serpientes, vampiros y muñecos diabólicos, a los cuales podrá agregarle sonidos terroríficos como gritos, llantos y hasta ruidos de exorcismos.

Solo necesita escoger el susto, programar el tiempo estimado y entregarle su teléfono celular a un amigo para ver cuál es su reacción.

Susto! hace un registro de video del momento exacto en que la persona se aterroriza al ver la imagen en la pantalla del móvil.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para los usuarios de Android.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.