Con la 'Arepa que avisa', agencia de Santander gana premio nacional

Con la 'Arepa que avisa', agencia de Santander gana premio nacional

Con una creativa idea la empresa santandereana PVS, se impuso sobre grandes agencias de publicidad

notitle
29 de octubre 2015 , 06:18 p.m.

 

Con la propuesta publicitaria ‘La Arepa que avisa’, PVSAgencia, empresa santandereana dedicada a la publicidad, ganó la estatuilla de plata en el Festival El Dorado, en Bogotá, como mejor competidora en la categoría Medios Alternativos.

La pieza comercial con la que se hizo acreedora del reconocimiento se trató de un sencillo pero eficaz mensaje creado para el anunciante ‘Arepalista’ que necesitaba, con poco dinero, impulsar sus pedidos a domicilio.

Los creativos de la agencia ubicaron un mensaje en el que en la última arepa de maíz tradicional de los paquetes le advierten al consumidor que se acabó el producto y proporcionan los teléfonos de contacto de la empresa que aumentó las ventas.

El Festival El Dorado es un evento insignia de la publicidad donde compiten grandes agencias y talentos de la región como Leo Burnett, McCann, Geometry Global y Melborp.

Se creó con el fin de contribuir al desarrollo de la industria premiando los trabajos que por su potencia creativa logran el posicionamiento de marca.

Este premio se suma a la lista de nueve galardones que la agencia publicitaria PVS tiene en su corto recorrido en el mercado. En el año 2010 la agencia recibió el máximo galardón a la publicidad el Nova de Oro (2010), el premio a mejor desarrollo web en Colombia (Colombia en línea 2012), Reconocimiento a la Innovación en Santander (Cámara de Comercio de Bucaramanga) y seis premios internacionales en festivales iberoamericanos de creatividad publicitaria.

Este año el festival contó con la participación de 55 compañías (agencias de publicidad productoras de video y otras afines) en 14 categorías con 140 anunciantes y 630 trabajos inscritos. Únicamente 71 finalistas 38 premios entregados, entre los cuales se encuentra la ‘Arepalista’ de PVS.

BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.