¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Piden justicia por caso de hombre brutalmente golpeado en un bar

Aún no hay una orden de captura hacia el agresor. Nadie sabe sobre su paradero. Temen que escape.

Sumamente preocupados e indignados se encuentran los familiares de Jesús Caro, el joven de 30 años quien fue víctima de una brutal golpiza propinada, al parecer, por su jefe inmediato, en un bar ubicado en la carrera 8, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, el pasado 14 de septiembre.
Exponen que es injusto que mientras Caro permaneció 15 días en estado de coma inducido, y actualmente presenta serias dificultades para hablar y movilizarse, el agresor ande libre.
Andrea Caro Dangond, hermana del afectado, cree que al agresor deberían meterlo a un centro de salud mental, por todo el daño que fue capaz de hacerle a su familiar.
Y es que los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento demuestran la sevicia con la que un hombre, al parecer Juan Diego Jiménez Gómez, golpeaba sin contemplaciones a Caro.
Historia de la agresión
Caro habría sido golpeado un poco después las 4 de la mañana, luego de que su jefe inmediato se molestara porque este había dicho que había terminado su turno laboral.
La acción violenta ocurrió en la madrugada del lunes 14 de septiembre. El turno de trabajo de Caro inició a las 5 de la tarde del domingo.
Gómez habría atacado al trabajador después de que este le insistiera de que estaba muy cansado y que le pagara por las horas trabajadas.
La familia del afectado asegura que su ser querido recibió toda clase de golpes, empezando por puños, siguiendo por patadas y terminando en pisotones.
Una hora despué del hecho dos trabajadores del sitio llevaron a Caro a la Clínica La Victoria, en donde no lo atendieron, a pesar de su crítico estado de salud. Entonces, tuvieron que llevarlo al Hospital General de Barranquilla, donde le prestaron los primeros auxilios y le practicaron los exámenes básicos a nivel del cuerpo y la cabeza. Fue entonces cuando descubrieron lña gravedad de sus lesiones.
Al poco tiempo fue trasladado al Camino Universitario Distrital Adelita de Char, donde continuó su cuidado y lenta recuperación.
Preguntan por la justicia
La indignación de la familia de Caro también radica en la lentitud con la que la Fiscalía ha trabajado en la generación de una orden de captura en contra del supuesto agresor. Al parecer el órgano de justicia está esperando que el Instituto Colombiano de Medicina Legal les ofrezca un registro puntual de las condiciones en las que se encuentra el afectado, para que pueda ser revisado por todas las partes.
Redacción Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO