Fiscalía investiga a Milena Jaraba

Fiscalía investiga a Milena Jaraba

Personas cercanas a Jaraba tendrían información sobre el destino de los 482 millones de pesos.

29 de octubre 2015 , 11:39 a.m.

Documentos como escrituras de una finca y de otra propiedad que le fueron encontrados en poder del ex congresista Yahir Acuña junto a los $482 millones de pesos, dos días antes de las elecciones, son analizados por la Fiscalía, mientras que su esposa, Milena Jaraba, también será investigada por el mismo hecho.

"Estamos tranquilos y no podría yo violentar la reserva sumarial. Dimos todas explicaciones del caso y aportamos todos los documentos que había que aportar y hay otros pendientes", dijo Acuña.

Con un tono amigable y hasta consejero, el polémico ex congresista les deseó éxitos al gobernador de Sucre Edgar Martínez, y al alcalde Jacobo Quessep.

"Lo que queremos es que lo hagan bien. Siempre que lo hagan bien, estaremos allí ayudando y si lo hacen mal, los vamos a cuestionar duramente, porque esperamos que tengan gabinetes de lujo. Que no sean cuotas políticas y que no se parcele políticamente ni al departamento, ni al municipio, como siempre. Pienso que debemos entrar a un ejercicio de méritos y buenas hojas de vida, de gente que quiera construir un mejor Sucre", dijo, Acuña.

La recolección de pruebas, la conforman testimonios de personas que tendrían información no solo del origen sino del destino que tendrían los $482 millones de pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.