Polémica por mujeres que no ceden asiento a embarazada en Chile

Polémica por mujeres que no ceden asiento a embarazada en Chile

El video ha sido difundido por redes sociales y medios locales.

notitle
29 de octubre 2015 , 11:12 a.m.

Dos mujeres ocuparon los asientos reservados en un transporte público en Chile y decidieron no brindarle el asiento a una embarazada de ocho meses. El caso ha generado indignación a través de Facebook.

El Metro de Santiago sirvió de escenario para la indiferencia de las mujeres, quienes no eran ni ancianas ni accidentadas. Otra mujer de avanzada edad tuvo que cederle al asiento a la mujer gestante.

Las dos acusadas, incluso, se rieron al ser filmadas por la cámara de uno de los testigos. Otros pasajeros les recriminaron su actitud y les expresaron argumentos, pero ni así se levantaron.

 

Nunca pense que me encontraria con algo asi. Realmente una vergüenza, y despues nos quejamos que los niños no respetan. German Reyes Castro Nancytha Burgos Alex Burgos Castro Cecilia Elisabeth Vargas Miranda Flor Ester Castro Fuentes Carlos Francisco Arancibia Sandy Vasconcello Campos Juan Ortiz Burgos Johony Moran Sandoval Leni Sandoval Caceres Giordana Karen Salgado Sal Claudio Reyes Amapola Ignacia Patricia Reyes Salgado Any Vetonica Argeni Dazarola Carla Espinoza Alejandro Jaramillo Mayorga Yerko Michael Navarrete Bustamante Ulises Daniel Soto Aravena Familia Gomez Figueroa Tania Oteiza

Posted by Paola Castro on martes, 27 de octubre de 2015

Medio chilenos, como '24 Horas', han compartido las imágenes inicialmente difundidas en Facebook y se han mostrado indignados.

El video fue publicado por la usuaria Paola Castro el 27 de octubre. Se ha compartido por más de setenta mil cuentas en Sudamérica y tiene casi un millón y medio de reproducciones en Facebook.

“Nunca pensé que me encontraría con algo así. Realmente una vergüenza, y después nos quejamos que los niños no respetan”, se lee en el post de Facebook.

EL COMERCIO / GDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.