La cantante Rihanna insiste en probar suerte en el cine

La cantante Rihanna insiste en probar suerte en el cine

El director y productor francés Luc Besson le dará una nueva oportunidad.

notitle
29 de octubre 2015 , 09:52 a.m.

 A pesar de su desastroso debut en la cinta 'Batalla Naval', la cantante tendrá  "un gran papel", así lo aseguró el artífice de filmes como 'Lucy' y 'El quinto elemento', al referirse a su más reciente proyecto 'Valerian and the City of a Thousand Planets'.

Esta producción se inspira en un cómic de ciencia ficción y contará también con la modelo y actriz Cara Delevingne y el actor británico  Clive Owen. Se espera que la cinta se estrene en el 2017.

Rihanna no logró convencer a los críticos en el papel de la oficial Cora 'Weps' Raikes y se burló de su carrera como cantante en una pequeña aparición (interpretándose a sí misma) en la comedia This is the End.

La trama de 'Valerian and the City of a Thousand Planets'.gira en torno a dos exploradores que llegan a Syrte, un planeta perteneciente a un sistema formado por mil mundos, donde deben descubrir si sus habitantes suponen un riesgo para la Tierra.

Allí descubrirán un imperio decaído dominado por una población a punto de lanzar una revolución. Besson es el director y el guionista del proyecto, el más caro hasta ahora financiado y distribuido por su empresa, EuropaCorp. La historia se basa en el cómic francés 'Valerian and Laureline', creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières en 1967.
EFE.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.