Sharapova y Radwanska, a las semifinales del Masters femenino

Sharapova y Radwanska, a las semifinales del Masters femenino

Vencieron este jueves a Flavia Pennetta y a Simona Halep, respectivamente, en Singapur.

notitle
29 de octubre 2015 , 09:35 a.m.

La rusa Maria Sharapova y la polaca Agnieszka Radwanska se clasificaron este jueves para las semifinales del Masters femenino de tenis, después de que la primera ganase en el último partido del Grupo Rojo a la italiana Flavia Pennetta por 7-6, 6-1.

Este resultado, junto a la victoria previa de Radwanska sobre la rumana Simona Halep también en dos mangas (7-6, 6-1), dio a Sharapova el primer lugar del Grupo y Radwanska el segundo.

La rusa, tercera favorita del torneo de maestras, tenía un balance negativo de 3-2 sobre Pennetta, que este jueves ponía fin a su carrera deportiva y que en la segunda manga estuvo ausente y carente de acierto.

Sharapova rompió dos veces el servicio de la italiana, pero esta no tuvo ni una sola bola de rotura en toda la manga. La siberiana, que empezó la semana cediendo el número tres de la clasificación mundial a la española Garbiñe Muguruza, se planta en semifinales sin ninguna derrota y habiendo cedido un solo set.

En la jornada de este viernes Muguruza se enfrentará a la checa Petra Kvitova y la alemana Angelique Kerber a otra checa, Lucie Safarova. La española pasará a semifinales si gana su partido o si pierde pero gana un set.

Si Kvitova gana en dos mangas, la clasificación de Muguruza solo peligraría si Kerber gana también en dos sets, pero dependería del número de juegos.

EFE 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.