Usuarios de Deezer ahora tienen 40.000 podcast para escoger

Usuarios de Deezer ahora tienen 40.000 podcast para escoger

En Colombia pronto se activará esta función para escuchar y compartir programas de radio hablada.

notitle
29 de octubre 2015 , 04:42 a.m.

Deezer, el servicio de música en 'streaming' para móviles y computadores más popular en Colombia, gracias a Tigo Music, anunció desde ahora la disponibilidad mundial de los podcast, una parrilla de 40.000 contenidos de audio tipo radio hablada, para que los usuarios tengan la opción de ampliar su consumo de contenidos.

El sistema ya está disponible en Europa, México y Brasil, y se espera que en próximos días se active para los usuarios de Colombia y España. Existen podcast de todo tipo, especialmente de deportes, noticias, entretenimiento, economía y de las principales cadenas radiales del mundo.

Los usuarios tendrán la opción, tal y como sucede con la música, de crear listas de reproducción, activar el modo 'off-line', para descargar y escuchar los contenidos en el móvil sin consumo de datos y compatirlos con sus amigos a través de redes sociales como Facebook y Twitter, entre otras.

“Los usuarios quieren más que música. Quieren tener acceso a otras formas de entretenimiento, mantenerse informados y descubrir contenidos que se acoplen a sus gustos. Este es un sistema de audio ‘on-demand’ que incluye los mejores programas de noticias, entretenimiento y deportes", señaló en un comunicado público Alexander Holland, jefe de contenido y producto de Deezer.

Redacción Tecnósfera

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.