Carlos Bacca, pase gol en la victoria del Milan sobre Chievo

Carlos Bacca, pase gol en la victoria del Milan sobre Chievo

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado no pudo evitar la derrota de Juventus contra Sassuolo.

notitle
28 de octubre 2015 , 04:55 p.m.

La décima fecha del Calcio italiano fue de contrastes para los futbolistas colombianos. Este miércoles, AC Milan superó 1-0 a Chievo Verona con protagonismo de Carlos Bacca; mientras que Juventus cayó 1-0 en su visita al Sassuolo, con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado.

El equipo ‘rossonero’ sumó 3 puntos vitales en su ascenso en la tabla de posiciones. El gol de Luca Antonelli, tras asistencia del colombiano Bacca, al minuto 53, fue suficiente para vencer a un complicado Chievo. El atacante ‘cafetero’ se retiró al minuto 90+1, aplaudido por la afición milanista que agradeció otra buena presentación; el brasileño Luiz Adriano lo sustituyó para dejar pasar los segundos y ratificar la victoria. Milan quedó octavo en la tabla, con 16 puntos y visitará a Lazio el próximo domingo.

Por su parte, Cuadrado jugó los 90 minutos en la derrota a domicilio de Juventus, 1-0 frente al Sassuolo. Nicola Sansone castigó la defensa juventina al minuto 20 del primer tiempo; la ‘vecchia signora’ jugó con diez hombres desde el minuto 39 tras la expulsión de Giorgio Chiellini.

Juan Guillermo Cuadrado, en el partido contra Sassuolo. (EFE).

El hábil Juan Guillermo no pudo desequilibrar para conseguir un mejor resultado. Juventus se quedó con 12 unidades en la duodécima casilla y el sábado afrontará el clásico de Turín frente al Torino.

En otros resultados, Roma venció 3-1 al Udinese y consiguió el liderato. Atalanta superó 2-1 a Lazio; Frosinone venció 2-1 a Carpi; Hellas Verona cayó de local 0-2 con Fiorentina; Nápoles le ganó 2-0 a Palermo y Torino empató 3-3 con Genoa.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.