GHL, un nuevo hotel en Montería

GHL, un nuevo hotel en Montería

Dispone de 92 habitaciones, spa, terraza-bar, restaurante y piscina.

notitle
28 de octubre 2015 , 04:20 p.m.

El hotel GHL Montería abrió sus puertas con la promesa de brindarles lujo y confort a los huéspedes más exigentes. Sobre todo para aquellos que visitan la ciudad con fines de negocios.

“Es un hotel museo que resalta los matices de Córdoba. Se convierte en una invitación a recorrer el paisaje, la música, la literatura, el folclor y la diversidad de la región”, dijeron las directivas de la cadena GHL.

Es así como los visitantes podrán encontrarse con elementos decorativos inspirados en uno de los símbolos de la zona y de Colombia: el sombrero vueltiao.

Este nuevo hotel de lujo en la capital de Córdoba dispone de 92 habitaciones, spa, terraza-bar, restaurante y piscina, dotados de los más altos estándares de calidad y tecnología. Además, cuenta con servicio de internet en todas las instalaciones.

En el segundo piso posee salones con capacidad desde 20 hasta 200 personas. Cuenta con acceso directo al Centro Comercial Alamedas, ubicado en el norte de la ciudad, en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico y de fácil conectividad. Con la inauguración de este hotel se busca impulsar el turismo en Córdoba, una región con atractivos naturales y mucha tradición.

VIAJAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.