James, el conflicto entre la Selección Colombia y el Real Madrid

James, el conflicto entre la Selección Colombia y el Real Madrid

Rafa Benítez y los directivos merengues están pendientes del estado de forma del astro colombiano.

notitle
28 de octubre 2015 , 04:17 p.m.

James Rodríguez es tema en España y también en Colombia. Su regreso a los entrenamientos con normalidad con Real Madrid después de superar una lesión, es motivo de satisfacción en las filas merengues e igualmente ilusiona a los hinchas colombianos, ya que se acercan los compromisos del 12 y 17 de noviembre frente a Chile y Argentina, por la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Aunque no hay pronunciamientos oficiales ni del Madrid ni tampoco de la Federación Colombiana de Fútbol, la prensa española comenzó a especular con los pocos deseos que existen en el club que preside Florentino Pérez para que James aparezca en la convocatoria de José Pékerman para los duelos de eliminatoria suramericana.

Mundo Deportivo, de prestigio en Barcelona, informó este miércoles: "Rafa Benítez planea comenzar a contar con James el día 3 de noviembre frente al PSG o como muy tarde el día 8 de noviembre en la visita del Real Madrid al Sánchez Pizjuán. Una alegría del madridismo por la vuelta de James que también se vive en Colombia y eso no le gusta nada al club blanco".

A renglón seguido, el mismo diario agregó: "El motivo es que si James, como se espera, tiene el alta médica en los próximos días y vuelve a jugar, el seleccionador colombiano José Pekerman podría convocarlo para jugar contra Chile y Argentina, respectivamente. Ahí es donde Benítez y los dirigentes blancos han comenzado a mosquearse. No olvidan que James se lesionó en septiembre con su selección".

Cabe indicar que por estar lesionado, Rodríguez no apareció en el listado de convocados para los duelos frente a Perú y Uruguay, en los que el seleccionado colombiano dejó más dudas que certezas y por esa razón existe la esperanza que la presencia del '10' sirva para que los de Pékerman mejoren en resultados y en su estilo de juego.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.