'En el último pase, en eso es lo que tenemos que trabajar': Israel

'En el último pase, en eso es lo que tenemos que trabajar': Israel

El DT de Millonarios analizó el empate 0-0 contra Envigado, en la fecha 17 de la Liga II.

notitle
28 de octubre 2015 , 09:16 a.m.

Las cosas no salieron como se esperaban y Millonarios dejó escapar dos puntos vitales en su lucha por llegar a las finales. El partido contra el cuadro naranja no fue el mejor de los ‘embajadores’, que ahora deberán recuperar las unidades perdidas en condición de visitantes.

“Envigado salió a perder tiempo, a empatar y a festejar una igualdad, nosotros buscamos por todos los caminos”, analizó Rubén Israel, DT de Millonarios, sobre el juego disputado este martes en El Campín.

Eso sí, el estratega ‘charrúa’ no escondió los problemas que tuvo su equipo para enfrentar a los antioqueños. “Nosotros buscamos por todos los caminos, lo que más me preocupó fue la falta de definición y claridad en los últimos metros y en las pelotas quietas. La última pared, el último pase, en eso es lo que tenemos que trabajar", valoró.

Preguntado por la no convocatoria de Hárrison Otálvaro para el partido y la inclusión de Omar Vásquez, Israel respondió: “Lo de Otálvaro fue una decisión táctica, buscamos otro planteamiento y por eso incluimos a Vásquez”.

Y dejó claro, una vez más, la fe que tiene en su plantilla. "Tenemos que rescatar y confiar en lo que tenemos, quedan nueve puntos y el objetivo es la clasificación. Los que vienen son partidos en los que tenemos que demostrar que estamos para clasificar, concluyó.

Por su parte, Oswaldo Henríquez, defensa albiazul, destacó la labor de Envigado en El Campín: “Evidentemente hay que darle virtud a Envigado por su esfuerzo, fue un rival que se replegó bien e hizo gran esfuerzo, pero nosotros también lo dimos todo, las pocas opciones que tuvimos no las aprovechamos, pero hay que rescatar que tuvimos actitud”, dijo el zaguero.

Y siguió la misma línea de Israel en cuanto a las tres últimas fechas del torneo. “Ahora tendremos tres duras pruebas y debemos seguir siendo consistentes. Está en nuestras manos demostrar que tenemos con que estar entre los ocho”.

En la próxima fecha, la 18, Millonarios visitará a Nacional en el Atanasio, en la 19, jugará a domicilio contra Medellín y en la 20, y última, recibirá a Santa Fe, sin duda partidos que motivan y que podrían potenciar al ‘embajador’ en caso de una clasificación a las finales.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.