Un evento benéfico con el sello de Paulo, 'El Chino', de Master Chef

Un evento benéfico con el sello de Paulo, 'El Chino', de Master Chef

El restaurante Chilli Chang renovará su carta y ayudará a la Fundación Club Activo 20 - 30

notitle
27 de octubre 2015 , 06:36 p.m.

“Niños y niñas que viven en hogares infantiles, ubicados en barrios como San Pascual, El Calvario, Villa del Sur, Alto Nápoles y el Alto de Bellavista, necesitan nuestra ayuda y atención, por esta razón serán favorecidos con las cenas benéficas que realizará el restaurante Chilli Chang y el cocinero Paulo Choi”, expresó Julio Hallo, representante de la Fundación Club Activo 20 – 30.

Fortalecer la responsabilidad social ayudando, a esta población vulnerable y dar a conocer la nueva carta, son los principales objetivos de las veladas que se realizarán el 30 y 31 de octubre en Chilli Chang Asian Bistro & Sushi Bar, ubicado en la Avenida 6A Norte n.° 28N - 71, a partir de las 7:00 p.m.

Como invitado especial, el 30 de octubre, estará el finalista del 'reality' Master Chef Colombia, Paulo Choi, quien realizará tres platos con su firma, para la nueva carta del restaurante. “El contenido de los platos es casi sorpresa, pero les puedo adelantar que hay mucho sabor peruano ya que, tiene influencia asiática y no podemos olvidar que Chilli Chang es un restaurante asiático. La idea es darle un nuevo aire al menú con mi sello”, comentó Paulo Choi.

Los asistentes podrán disfrutar de un coctel de bienvenida, entrada, cualquiera de los tres platos fuertes realizados por Choi, postre y una botella de vino, para cada persona, por un precio de $100.000. Ambas noches, las veladas estarán amenizadas con la música y la presencia del saxofonista Jacobo Vélez, integrante de la orquesta La Mambanegra.

“La idea es que los caleños participen de esta fiesta, conozcan el nuevo menú y apoyen la labor social, para la fundación”, subrayó Choi.

Club Activo 20 – 30 es una fundación sin ánimo de lucro que tiene presencia en 12 ciudades de Colombia y 150, a nivel mundial. Está compuesta por jóvenes, entre 20 y 30 años, que donan su tiempo, para el beneficio de la sociedad menos favorecida, en este caso, para ayudar a niños de cero a cinco años.

Para mayor información puede comunicarse al 486 8881 o 312 609 8614. También puede ingresar al fan page en Facebook: https://www.facebook.com/ChilliChangasianbistro?fref=ts

CALI

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.