¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sharapova venció a Halep y se aproxima a semifinales en Singapur

La tenista rusa se impuso este martes a la rumana 6-4, 6-4 y se encarrila a las semifinales.

AFP
La rusa Maria Sharapova, número 4 mundial, venció este martes a la rumana Simona Halep, número 2, por un doble 6-4, y encarrila su clasificación para las semifinales del Masters WTA de Singapur.
Solo una derrota sin paliativos ante la italiana Flavia Pennetta junto a una victoria de Halep ante la polaca Agnieszka Radwanska podría impedir a 'Masha' hacerse con una de las dos primeras plazas del grupo rojo.
La estrella rusa, que batió a Radwanska el domingo en tres mangas (4-6, 6-3 y 6-4) en su regreso después de casi tres meses sin competir -abandonó en Wuhan en septiembre-, corroboró las buenas sensaciones ante Halep, finalista el año pasado y primera favorita en Singapur tras la renuncia de la dominadora del circuito femenino, Serena Williams.
"Fue realmente difícil y supongo que en esos momentos, cuando no has jugado desde hace mucho tiempo, hay que llegar hasta el final", señaló Sharapova. "Acertó algunos tiros increíbles", dijo con admiración Halep, que ha perdido en los seis partidos en los que ha jugado con la tenista de Siberia.
La temporada de la ganadora de cinco torneos del Grand Slam ha estado empañada por las lesiones, primero en una pierna y luego en el antebrazo, lo que le obligó a renunciar al US Open.
Pennetta conserva las opciones
Su partido frente a Radwanska fue el primero completo que disputó desde que perdiera la semifinal de Wimbledon ante Serena Williams a principios de julio. En el otro encuentro disputado este martes, Pennetta, ganadora del US Open en septiembre, conservó sus opciones de clasificación para las semifinales del tras ganar a Radwanska; 7-6 (7/5), 6-4.
La italiana, octava jugadora mundial, había perdido su primer partido ante la rumana Simona Halep por 6-0, 6-3. Para acceder a semifinales deberá ganar en su último partido de grupo a Sharapova.
Pennetta, de 33 años, que anunció su retirada del circuito al final de esta temporada, desplegó un juego agresivo que desbordó la defensa de la polaca. "Es el último torneo del año. Es el último momento, por lo que es especial para mí", declaró Pennetta sobre su intención de dejar el tenis pocos meses después de lograr un grande. Radwanska, que ya perdió contra Sharapova en el primer partido, está virtualmente eliminada.
El miércoles se disputan los partidos de la segunda jornada del grupo blanco. La española Garbiñe Muguruza se enfrenta a la alemana Angelique Kerber, mientras que la checa Lucie Safarova jugará con su compatriota Petra Kvitova.
El Masters WTA de Singapur se disputa en superficie dura y reparte 7.000.000 dólares en premios.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO