El matrimonio de Jorge Enrique Abello en los chismes de elenco

El matrimonio de Jorge Enrique Abello en los chismes de elenco

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas pero si cómo y por qué se mueven los famosos

notitle
27 de octubre 2015 , 04:07 p.m.

¿Se les apareció Diomedes?

Al terminar las grabaciones de Diomedes, el equipo de producción visitó la tumba del cantautor. Nos contaron las malas lenguas que más de uno sintió la presencia del ídolo, y no solo fue ese en esa ocasión, también cuando grabaron el funeral muchos sintieron lo mismo y hasta le pidieron favorcitos. Ese día fue muy concurrido, como cuando el verdadero Cacique de La Junta estuvo en cámara ardiente.

Tremendo revolcón

Televisa tomará el control total de la cadena Univisión, y se dice que solo quieren dejar talento mexicano y de gran reconocimiento. Además se rumora que más de una estrella cubana y venezolana que participan en los proyectos de la actual programación no se salvarán del revolcón. La que puede respirar tranquila es Jessica Cediel, pues en el canal están felices con su trabajo.

Se buscan diosas…

En aprietos están en CMO los productores de la bionovela sobre Patricia Teherán y Las Diosas del Vallenato, pues no solo ha sido difícil conseguir a la protagonista, que debe cantar muy bien este ritmo y tener buen registro televisivo, sino que además el Canal Caracol, que la emitirá, supuestamente no aprobó el grupo de actores que ya estaba preseleccionado. Así las cosas, tuvieron que empezar de nuevo el proceso de casting.

¡Se casa en Punta Cana!

Sí, nos enteramos de que el actor Jorge Enrique Abello contrae nupcias por segunda vez. Actualmente él y su novia, Marisabel Gutiérrez, están alistando todo para una boda muy romántica, porque así quiere que sea Jorge Enrique. A la ceremonia solo asistirán los más allegados de la pareja.

En la mira de la TV internacional     

La presentadora y periodista de La revista CM&, Alejandra Ortiz, fue la única colombiana invitada al exclusivo congreso de CNN Worldwide, dictado por Ramón Escobar, vicepresidente, y Shawn Giangeruso, director de Reclutamiento de Talento de CNN a nivel mundial. La barranquillera viajó el 17 de septiembre a la conferencia nacional de periodismo en Estados Unidos, en donde estuvo acompañada de los mejores productores, reporteros, presentadores y directores de noticias de cadenas como CNN, FOX, NBC, CBS, ABC, Telemundo y Univisión, entre muchos otros.

Será varón

Sí, la presentadora Daniela Pinedo y su esposo, Frank Cardona, están que no caben de la dicha, pues su primogénito será un varón, como ellos querían, y ya le escogieron el nombre; se llamará Franco. ¡Felicitaciones a la pareja!

¡Abuelo!

Nos enteramos de que el actor Orlando Valenzuela ahora no se cambia por nadie, pues está realizando su mejor rol, el de abuelo. Recientemente nació su nieta y esto lo tiene muy feliz. También se halla muy contento por su excelente participación en la serie Narcos, de Netflix, y su personaje en Las Santísimas, que ya se ganó el cariño de los televidentes.

¡Regalazo!

El que le hizo en días pasados la actriz Maritza Rodríguez a toda su familia, pues los invitó a tremendo viaje a Cancún. Cuentan que se llevó a los hermanos, a los papás, hasta al vecino, y que fueron unas inolvidables vacaciones.

César López recolecta instrumentos para llevar a las víctimas

César se ha caracterizado por formar parte de campañas contra el conflicto y en pro de la paz. Ahora está recolectando instrumentos musicales para entregarlos a las víctimas del conflicto armado. Al mismo tiempo prepara su nuevo álbum musical Toda bala es perdida. La campaña se llama Re, cuando la música nos habla, y cuenta con el apoyo de Canal TR3CE y famosos como Paola Rey, Juan Carlos Vargas, Adriana Lucía y Sebastián Yepes colaboran con esta iniciativa: “Creo que la condición del ciudadano colombiano necesariamente nos tiene que interpelar sobre la necesidad de servirles a los demás, de apoyar a otros en una sociedad profundamente desigual. Pero cuando ves que hay comunidades que la tienen muy difícil y a pesar de ello siguen luchando, eso es una motivación y una inspiración para hacer lo que hago. Pero lograrlo es imposible si las comunidades no tienen los medios necesarios, entonces como primer paso era muy importante entregar las herramientas, los instrumentos que crean semilleros de jóvenes y niños artistas que después cantarán y compondrán canciones que construyan la memoria”. ¿Cómo está su corazón? El último electrocardiograma que me hicieron salió muy bien; tengo un corazón de un joven de 20 años.
aporta@regalauninstrumento.com

CHISMES DE PELUQUERÍA

La locutora y actriz colombiana Patricia Arcila se ha convertido en todo un fenómeno teatral con Miss Cuarenta, un divertido unipersonal que está batiendo récords de entradas en Miami. Bajo la dirección de Leandro Fernández, durante una hora la comedia invita a reflexionar sobre esa edad a la que ninguna mujer quiere llegar.

El 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, Cine Colombia trae una de las exposiciones más emblemáticas del mundo: Vincent van Gogh: Una nueva forma de ver. Al cumplirse 125 años de su muerte, este es un viaje por la dramática historia del artista en el que se revelan descubrimientos recientes. En Bogotá en las salas de los C.C. Andino, Unicentro, Avenida Chile y Gran Estación; Cali en Chipichape, Medellín en Santafé; Bucaramanga en Cacique, y Barranquilla en Buenavista.

Comenzó la preventa de boletas para el musical de Navidad Cartas a Papá Noel, que este año presentan, en el Teatro Colsubsidio, Misi Producciones y Casa Editorial EL TIEMPO. Las boletas están disponibles en TuBoleta y en las taquillas del teatro con un 30 por ciento de descuento. Yaneth Waldman, Marcelo Cezán, Juan Carlos Mondragón, Juliana Velásquez y Juliana Reyes forman parte del elenco, bajo la dirección general de Rod Kaats, con la producción ejecutiva de Felipe Salazar y Misi. Gran estreno el 27 de noviembre.

La Traviata es la ópera que cierra la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico este 1 de noviembre en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. La estrella peruana Andrés Veramendi será el encargado de ese cierre junto con un elenco de más de 70 artistas. Imperdible.

PANTALLAZO

¡El ‘camaleón’ Gaitán!

Nelly Calle y Lola, dos personajes interpretados con ‘ovarios’ por Carolina Gaitán, una de las buenas razones para ver TV estos días. Enfrentada a sí misma en ambos canales, en Las hermanitas Calle, de Caracol, y Celia, de RCN, se mueve como pocas entre una y otra producción y mágicamente nos hace olvidar que se trata de la misma actriz. Uno de sus roles es dramático y profundamente triste, el otro es festivo, aspiracional, colorido. Caro, una verdadera actriz integral que actúa, canta y encanta y que aunque ya lleva un amplio recorrido en la actuación, apenas está explotando lo mucho que nos regalará en los años venideros.

Con mucho trabajo

Nos enteramos de que María Cristina PimieNto, a quien vemos en Las Santísimas, está muy feliz con la acogida que ha tenido su personaje y además porque se está preparando para el rodaje de una cinta con el actor ‘Toto’ Vega. La actriz llegó de Nueva York, donde estaba estudiando en The Actors Studio.

EN SUS MARCAS

La que salió muy tiesa y muy maja del lanzamiento del nuevo tratamiento de Vichy, Normaderm BB Clear, fue la actriz Aída Morales, porque fue una de las escogidas por la marca para probar las bondades de los productos.

Feliz se encuentra el departamento del Amazonas. ¿El motivo? Que ahora cuenta con 27 Kioscos Vive Digital para el desarrollo de sus comunidades. Los equipos tecnológicos fueron entregados por la Viceministra María Carolina Hoyos. Son centros de acceso a Internet ubicados en veredas y corregimientos, que capacitan a los pobladores indígenas de la región.

Por todo lo alto fue la celebración de los quince años de la bella modelo Natalia Lizcano, quien se ha convertido en la nueva musa del diseñador Ángel Yáñez, que la describe como una mezcla entre la alemana Claudia Schiffer y la argentina Valeria Mazza. Obviamente el diseñador fue quien elaboró el traje que lució Natalia y que dejó a todos con la boca abierta.

AL SON QUE LES TOQUEN

Después de su participación en los Latin American Music Awards 2015 junto a Natalie La Rose, el pasado 8 de octubre, el exponente del género urbano Kevin Roldán vino al país para promocionar su nuevo sencillo Me matas, que se espera sea uno más de sus grandes éxitos. Contó con la colaboración musical del reconocido artista Arcángel ‘La Maravilla’ y fue grabado en Miami en estudios donde han trabajado artistas como Beyoncé.

Kenai, el nuevo artista del género urbano que promete ser la próxima superestrella de este género, presenta su canción Emocionante, que hizo con Pipe Bueno. Es el primer artista firmado por la organización Good Music, liderada por Pipe. Kenai lleva trece años en la música y ya cuenta con varios éxitos como Mi estilo de vida, Mi nena, entre otros.

Él es Erick Lexi, el nuevo artista cubano que estará muy pronto visitando nuestro país para promocionar su sencillo Sin nada. Se dice que será la próxima estrella del pop latino. Por ahora, ya está conquistando la radio latina.

RUN RUN

Del 19 al 22 de Noviembre la reconocida Feria El Rastrillo abrirá nuevamente sus puertas en el Museo del Chicó, para realizar la Vigésima Tercera (XXIII) versión con más de 150 variedades de productos de gran calidad y la participación activa de 120 expositores. Los visitantes podrán disfrutar de esta interesante muestra que ofrecerá desde lencería, bisutería, elementos para el hogar, adornos navideños, marroquinería, hasta prendas hechas a mano para niños y adultos, entre otros.

Lo más selecto de la música europea llega al Teatro de Bellas Artes de Bogotá con la Temporada de Gala de Danza y Ballet. Con catorce artistas en escena, Danza Experimental de Bogotá, adscrito al Ballet de Anna Pavlova, llevará como parte de esta temporada las tres obras más famosas del arte europeo: Réquiem, de Mozart; Vals imperial de Johann Strauss y Bolero, de Ravel.

Ya tiene ofertas

Cristian Camilo Bolívar es hoy el hombre más bello del país y al parecer el próximo galán de nuestra TV gracias a su título de Mr Colombia 2015-2016. Nació en Envigado, pero representó al departamento de Quindío, tiene 22 años y es profesional en deporte. Luego de visitar los medios de comunicación, el modelo ya tiene varias ofertas para actuar.

Muy parecidos

Sí, afortunadamente para la serie Las hermanitas Calle, Jorge Hugo Marín y Variel Sánchez se parecen físicamente. Resulta que Variel, quien interpreta a Alvarito en la bionovela, se encuentra ya grabando La niña, la nueva serie de CMO Producciones, y aunque su personaje desaparece, en el alargue de la novela reaparece, pero ante la imposibilidad del actor de continuar, lo reemplazará Jorge Hugo, director de la compañía teatral La Maldita Vanidad. A propósito, este tenía prevista una gira con su compañía y tuvo que encargar a uno de sus actores para que dirigiera las presentaciones fuera del país.

Un artista integral

Edwin Maya, el actor paisa que interpreta a Walter, el novio ladrón de Fabiola en Las hermanitas Calle, es todo un maestro en las artes: baila muy bien tango y salsa y en teatro no se queda atrás. En noviembre viajará a México con la compañía Exiliados presentando la obra Voz, en la que también actúan Consuelo Luzardo, Diana Ángel y Fernando Bocanegra, entre otros.

GLORIA FRANCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.