Felipe Vallejo estrena su ópera prima con grandes actores

Felipe Vallejo estrena su ópera prima con grandes actores

Emmanuel Esparza, Roberto Manrique y Luis Fernando, el 'Negro' Salas serán sus estrellas.

notitle
27 de octubre 2015 , 04:06 p.m.

El protagonista

Emmanuel Esparza

“Esta será mi primera película en Colombia, pero ya había tenido la suerte de participar en cinco largometrajes en España. Ahora mismo estoy protagonizando con RCN, hice teatro y me faltaba sacarme la espinita del cine y llegó este guion con una historia de amor fantástica, personajes bien definidos y sobre todo mucha acción. ¡Será muy entretenida! Aquí soy alias Hollywood (rol principal), quien da grandes golpes con su banda y que utiliza sus dotes personales y físicas para salir de cualquier situación. Por mis venas corren emoción por la paternidad y una ilusión por seguir haciendo una carrera actoral en este país, al que le agradezco las oportunidades”.

“Me encanta arriesgarme”

Roberto Manrique

“Garabato es un personaje disímil dentro del grupo de ladrones que estafan sin armas, pero con estilo; se destaca por sentirse fuera de esto y genera conflictos. En 2011 hice con este mismo director el corto llamado Al interior y desde esa época se gestó la cinta.

Es una película distinta que no tiende a enfocarse en el conflicto humano, como ocurre por lo general en nuestro cine, sino que aquí hay comedia, drama y acción. Por mí corren entrega, compromiso y la convicción de que mi sangre es la sangre de todos”.

“No es más de lo mismo”

Luis Fernando, el ‘Negro’ Salas

“Iván es el seudónimo de este estafador profesional y esta es mi primera película. Había recibido algunas propuestas para hacer cine pero no resultaron atractivas porque eran lo mismo de lo mismo: traquetos y groserías. ¿Qué corre por tus venas? Tiene mucho del estilo de Hollywood y me encantó. Llevo casi 15 años en la TV y no grabo desde Niche (Canal Caracol), que se vio al tiempo con Un sueño llamado salsa (Canal RCN) y estuve en las dos (2014) porque siento que eso ha cambiado tanto que hoy en día el que está al aire es el que acepta lo que están pagando, o el amigo del director, en fin... He tratado de evolucionar y hacer bien lo que hago”.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.