La actriz Ana Lucia Silva está en etapa de reinvención

La actriz Ana Lucia Silva está en etapa de reinvención

Regresa al país después de convertirse por segunda vez en mamá y vivir a Ecuador.

notitle
27 de octubre 2015 , 04:05 p.m.

Así se encuentra la actriz que se hizo famosa con su personaje de porrista en El Joe y que ahora regresa al país renovada. Atrás quedaron los chismes, los escándalos que en una época protagonizó cuando participó en Mundos opuestos, reality de la programadora RCN por el que demandó al canal y perdió: “La demanda no salió a mi favor. Son circunstancias que la vida te pone para aprender. Mi relación con el canal y con Resonant siempre ha sido maravillosa. Nunca he tenido inconvenientes con ninguno; todo lo contrario: Resonant y el Canal RCN han sido gestores de mi carrera y estoy inmensamente agradecida con ellos. Justamente la principal razón por la que regresé a mi país ha sido para cerrar temas inconclusos. Estoy en un gran momento de mi evolución espiritual y la principal tarea es no tener asuntos pendientes en mi camino, con nada ni con nadie”

Madura, serena y convertida nuevamente en mamá, Ana Lucía asegura que está en un proceso de paz interior: “Estoy demasiado bien; tranquila; enamorada de Violeta y de Celeste (su segunda hija, que tiene 16 meses), y de la vida; estoy en una etapa en la que quiero reconquistarme a mí misma antes de pensar en empezar una nueva relación sentimental”.

Sí, la caleña se encuentra solterita, pero no a la orden, sus prioridades son sus hijas y seguir creciendo personal y profesionalmente. Por ello decidió oxigenar su vida yéndose a vivir a Ecuador: “Quise irme del país un tiempo; respirar un nuevo aire. Me fui con Violeta. Celeste (16 meses) es hija del amor y de un inmenso deseo por tenerla. Fue deseada y buscada por nosotros. No tuve interés alguno en casarme y hoy ya no existe un nosotros, pero mantenemos una bella relación de amistad siempre en procura del bienestar de nuestra hermosa Celeste. Todo sucedió en Ecuador y estuvimos viviendo en Miami durante gran parte de mi embarazo, haciendo las compras respectivas, paseando y fortaleciendo más mi relación con Violeta, preparándola para la llegada de su hermanita y recordándole que las dos son únicas en mi vida y en mí corazón”.

Durante su estancia en Ecuador la actriz también tuvo tiempo para estar en algunas producciones: “Hice varios pilotos con Ecuavisa, canal que me recibió como en casa, de los cuales en uno de ellos soy protagonista y en los otros personaje de reparto; rodamos una miniserie espectacular hace poco basada en la vida de un cantante popular muy famoso en Ecuador. Allí interpreto a una cantante de tecno-cumbia que tiene un amorío con la estrella. Regresé porque me estuvieron convocando para varios proyectos durante los últimos meses y no pude asistir porque estaba terminando la serie con Ecuavisa. Acabé y decidí estar más cerca de la movida cinematográfica y audiovisual que hay en este momento”.

GLORIA FRANCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.