¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Villegas, entre las figuras que disputará el OHL Classic at Mayakoba

El golfista colombiano estará en territorio mexicano desde el 12 hasta el 15 de noviembre.

EFE
El colombiano Camilo Villegas, el argentino Ángel Cabrera y el venezolano Jonathan Vegas destacan en la lista de figuras que disputarán el OHL Classic at Mayakoba que se jugará del 12 al 15 de noviembre en la caribeña Riviera Maya, informó este martes el director de este torneo mexicano, Joe Mazzeo.
Además de la confirmación de Vegas, Villegas y Cabrera, ganador del US Open 2007 y del Masters 2009, han están invitados los españoles Jon Rahm, mejor jugador aficionado del mundo en 2015; Nacho Elvira, cuatro veces ganador del Challenge Tour del European Tour, y Gonzalo Fernández Castaño, con siete títulos en el European Tour.
La organización también espera la confirmación del argentino Miguel Ángel Carballo. Entre los ganadores de torneos grandes, además de Cabrera, estarán Stewart Cink, Justin Leonard, Grame McDowell, Lucas Glover y Geof Ogilvy. El OHL Classic at Mayakoba es el único torneo de la gira de la PGA que se juega fuera de Estados Unidos y Canadá.
"El nivel de este torneo aumenta cada año y sin duda esta es la mejor edición del torneo, por los jugadores y por la cobertura que tendremos en televisión y los demás medios", dijo este martes Mazzeo.
La organización ha confirmado a los mexicanos Carlos Ortiz, en su segunda temporada en la PGA; Abraham Ancer, Oscar Fraustro, Rodolfo Cazaubón y Yoshio Yamamoto. "Necesitamos más jugadores de este nivel, estamos trabajando en ello y en los próximos días esperamos tener un par de nombres más para el torneo", señaló Mazzeo.
Al Mayakoba, que se jugará en el Club de Golf El Camaleón diseñado por el australiano Greg Norman, también asistirán siete de los ocho campeones anteriores, entre ellos el último ganador Charley Hoffman. Otras jugadores que estarán en México son Robert Allenby, Rory Sabbatini, Boo Weekley y Patrick Rodgers, quien está catalogado como una "futura estrella".
Los 132 profesionales jugarán rondas de 18 hoyos el jueves 12 y el viernes 13 y sólo librarán el corte, para jugar sábado 14 y domingo 15, los primeros 70. La bolsa del torneo es de 6,2 millones de dólares con 1,1 directos al campeón quien además recibirá una invitación directa al Masters de Augusta del 2016.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO