¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sepa cómo buscar prácticas profesionales en línea

En FirstJob podrá encontrar un catálogo de ofertas en diferentes ciudades de Latinoamérica.

TECNÓSFERA
¿Terminó su carrera universitaria y debe buscar prácticas profesionales? o ¿Está buscando su primer trabajo? En nuestra sección de internet queremos tenderle la mano y recomendarle un sitio web en donde podrá encontrar un catálogo de ofertas, no solo en Colombia sino también en otros países de Latinoamérica.
Se trata de Firstjob, uno de los proyectos seleccionados en Colombia Startup 2015, una estrategia que busca acercar a potenciales inversionistas nacionales e internacionales proyectos prometedores. Firstjob funciona bajo las industrias de reclutamiento de personal y desarrollo de software, además busca entender las necesidades de las personas para ahorrar tiempo y optimizar recursos.
Para poder utilizar los servicios de la plataforma es necesario crear una cuenta, bien sea a través de Facebook o completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, correo, país y el estado actual de la carrera, es decir, graduado o estudiante). Además, es necesario indicar los años de experiencia.
Después, se debe indicar la carrera estudiada, universidad y el nivel de inglés. Una vez completado dicho registro, el servicio despliega varias ofertas relacionadas con la carrera estudiada. Cuando seleccione la oferta más llamativa, es posible aplicar enviando la hoja de vida, en formato PDF o Word.
Tenga en cuenta que este servicio es gratuito, y que también opera en diferentes países de Latinoamérica como Chile, Venezuela, Perú, y en países de Europa como España. Recuerde. Firstjiob es una agencia que ayuda a buscar prácticas profesionales y el primer trabajo en su carrera.
Firtsjob también cuenta con un blog de noticias, en donde los usuarios tienen la posibilidad de encontrar artículos basados en recomendaciones de cómo crear una hoja de vida, consejos para ir a una entrevista de trabajo o cómo mejorar el desempeño en el trabajo.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO